Insertar los años.

Topic created · 11 Mensajes · 802 Visitas
  • Bueno, creo que con el título ya lo digo todo, creo que se deben de poner los años, en la fecha de registro, última vez activo y los post. Por qué? Pues simple, porque ya existen post de 2009 y 2010, y si repasas los post, por ejemplo ahora, no sabes a que año corresponden, por lo que, a parte de causar confusión, da lugar a que se revivan algunos hilos. Bueno, esto es todo.

  • Hombre, muy novato tienes que ser para no saber que los hilos del final de la sección son los viejo y los del principio los nuevos, xDDDDDDD, pero yo estoy TOTALMENTE de acuerdo, es una idea que me ha gustado mucho, de veras ^^

  • Pues yo estoy deacuerdo, aveces hasta me lio y todo para saber desde cuando uno está registrado, cuando se posteó (por si se ha reactivado un mensaje de hace muchisimo tiempo) etc.

  • @mikikiller said:

    Hombre, muy novato tienes que ser para no saber que los hilos del final de la sección son los viejo y los del principio los nuevos, xDDDDDDD, pero yo estoy TOTALMENTE de acuerdo, es una idea que me ha gustado mucho, de veras ^^

    Me refiero, mas bien, buscando algun post desde el botón de buscar, que no sabes si el hilo es reciente o no.

  • @almanzor said:

    Bueno, creo que con el título ya lo digo todo, creo que se deben de poner los años, en la fecha de registro, última vez activo y los post. Por qué? Pues simple, porque ya existen post de 2009 y 2010, y si repasas los post, por ejemplo ahora, no sabes a que año corresponden, por lo que, a parte de causar confusión, da lugar a que se revivan algunos hilos. Bueno, esto es todo.

    Oooo me encanta la idea

    Voto a favor

  • Me parece muy bien. Más de una vez me ha pasado lo de hablar a gente de hace 60 años xD.
    Salva, espero nos escuches y te pongas manos a la obra, que eso seguro que aumenta el orden del foro y la gente lo que busca es eso: Orden y Claridad.

  • yo boto a favor es una idea muy buena

  • como dije salva anda algo ocupado, le comentaré esto también que a mi me gusta la idea.

  • bueno, ya se encontró una solución.
    debeis ir a:
    Panel de control de usuario, preferencia de foros, editar preferencias personales y cambiar el formato de mi fecha que esta justo encima de "Comentarios en el perfil. Opciones de privacidad"
    ahi tendreis marcada la opción "personalizar" cambiadala al 19Nov 2010 y asi os pondrá el año. si veis esto mañana en vez de 19 podnrá 20 y asi sucesivamente 😉

  • Acabo de hacer eso aelita, y la verdad es que no está mal, pero creo que la gente se refería que debajo del perfil (Debajo de Mensajes, Sexo, etc...) Ponga la edad, yo lo acabo de hacer, pero solo se visualiza cuando visitan mi perfil xD