Mi Amigo "Nour" Atropellado Por Metró )=
-
uff, que mala suerte, con lo joven que es.
espero que se recupere lo antes posible y que todo salga bien.
saludos y muchisima suerte
-
Bueno espero q tu amigo este bien :S suerte ;)! Saludos!
-
Es verdad! Si nos pasase algo a alguien de UJ como nos enterariamos? salu2 (=. Mi gran duda.
-
Si me pasara algo yo le diría a mi amigo *DracKo* que os lo comunicara [somos muy amigos en la vida real] o si no a mi hermano.
Oye, lucas, cualquier cosa avisa porfavor, y cuando se termine de recuperar le dices que se de una vuelta por el foro para que le alegremos el día, díselo, porfavor.
-
@mikikiller said:
Si me pasara algo yo le diría a mi amigo *DracKo* que os lo comunicara [somos muy amigos en la vida real] o si no a mi hermano.
Oye, lucas, cualquier cosa avisa porfavor, y cuando se termine de recuperar le dices que se de una vuelta por el foro para que le alegremos el día, díselo, porfavor.
Lucas mira como nos preocupamos y ni sikiera lo conocemos xD, si se pone bien (esperemos k si) k entre al foro, se pondra muy contento ya verás.
Suerte Nour, salu2
-
Bueno no creo que os entendiera jajaj xD
Es brasileño !!!!!
Ya esta todo bien pero cuando fui al hospital horrible el pobre sin piernas tardara meses en recuperar le pondran pierna postiza
pero su vida esta viva xd teniamos mucho miedo que se muririera perdio mucha sangre t.tSalu2
-
Pues si yo estubiera en esa situacion fua mmm,pediria que me quitasen la vida a sufrir,suerte a tu amigo i animaloooo,aunque no lo conozca ya me lo imagino y me kedo triste i a la vez mal =( bueno esperemos que se reponga aunque creo que eso tardara mucho tiempo salu2 (=.
-
Ami me acabas de atropeyar mis ojos.
PD: Lo siento.
-
Que bien que ya esté despierto, bueno, si no nos entiende se lo explicas de nuestra parte, y le dices que nada está perdido aún en silla de ruedas [acordaos de Stephen Hawking]
-
Pues si ya ha salido de peligro, ahora queda que se ponga bien del todo