Hack

Topic created · 8 Mensajes · 3062 Visitas
  • Ola busco algun hack para el League of legends e visto que ai gente que usa hacks quero saber si alguien tiene uno i si lo tiene que lo postea pleaas

  • gracias a dios no ahi hacks para league of legends 🙂

    tal ves llege a aver 1 par no mas pero si los saben les agradeceria q no los dibulgaran ^^

  • Sé de la existencia de un MapHack, pero ni que lo encontrase, no lo publicaría..

    Al LOL aun le queda mucho de vida, como para que empiezen a entar hackers, que empiezen ya con nivel 18, o 40.000 de oro...

  • xicos, en serio los juegos, no se deveria usar haks... si no es que la empresa no se lo merece...

    seamos sinceros, el hack es el programa que dice, soy noob nesesito ayuda, y esima gratiz... tios... curraros las cosas por sis solos, o seres, unos lvls 12837129831 en cualkier juego, pero no sabras ni si quiera de k va.... seras = de noob, que el primer dia... y esima con los humos... arriva...

  • @elmest said:

    xicos, en serio los juegos, no se deveria usar haks... si no es que la empresa no se lo merece...

    seamos sinceros, el hack es el programa que dice, soy noob nesesito ayuda, y esima gratiz... tios... curraros las cosas por sis solos, o seres, unos lvls 12837129831 en cualkier juego, pero no sabras ni si quiera de k va.... seras = de noob, que el primer dia... y esima con los humos... arriva...

    jajajajajajaja para que ponen las coasas tan dificiles acao creen que uno no tiene una vida afuera para esos son los hacks disfrutas al maximo en poco tiempo

  • Entendería los hacks en juegos estilo MMORPG, donde muchas veces se hace pesado levear para llegar a un nivel en el que recién comiences a divertirte...pero en un juego como LOL, donde desde nivel 1 de invocador puedes disfrutar del juego...venga...

    Tienes que llegar a nivel 30 de invocador, sí, pero desde el nivel 1 el modo de juego es el mismo. Entras al mapa, comienzas desde lvl 1, subes poderes y ganas o pierdes. Sencillo. Hacks para? Para ver el mapa y "divertirte" gankeando a todo mundo? Genial, termina la partida, a subir de nivel nuevamente y a ownear otra vez. Divertido? No, monótono y lammer, me parece. Para tener millones de PI's? Genial, tengo de todo, me compro todos los campeones, runas y ahora...oh, no sé jugar con ninguno. Pero "disfruto al máximo", eso sí. Anda a creértelo tú hombre...

    El problema no es que nos pongamos difíciles para dar un hack (si es que alguno lo tuviera), sino que ganar en una partida de LOL es saber que has jugado bien, has sido mejor que el otro equipo y has logrado partirlos gracias a tu habilidad. Si usamos hacks y ganamos, sentiremos lo mismo? Gané porque...hice trampa. No sé si eso les parezca divertido, por lo menos a mi, para nada.

  • me consta que existen hacks, así lo han reconocido moderadores del LOL. Lo que pasa es que hay muuuuchos falsos hacks circulando por internet. Total que entre que hay pocos de verdad, los parchean rápido, y te arriesgas a comerte un virus en el intento...

    Estoy casi seguro de que hay un hack que funciona y aumenta la regeneracion de vida. El otro día jugando nos tocó contra un udyr. Era un 3 vs 3, se les marchó uno nada más empezar.
    Udyr empezó solito abajo contra 2 de nosotros. A los pocos minutos desapareció de la calle, se fue a jungla con lvl 6 como mucho.

    Al ratito volvió a la calle, llevaba ya el farol metido (yo aun tenía mi escudo de doran, ni siquiera había vuelto a base aun). Me quedé flipado, y entonces empezó la fiesta. Se comió a dos de nosotros, y cada vez que descansaba le subía la vida a tope en 1 segundo (con tigre, sin usar tortuga xDD).

    Le salían entre 30 y 200 de curación por cada golpe :icon_mrgreen:

    Contra 3 y la torre se metía sin problemas, aun siendo lvl medio.

    Finalmente ganamos (la defensa fue ardua, encima se reconectó el que faltaba, aunq ya era tarde). En la gráfica de dinero ganado, udyr tenía 24k
    El que más de nosotros tenía 15k

    Súbditos + neutrales quedabamos a la par. Asesinatos tenía más él, pero para compensar esos casi 10k de diferencia estaríamos hablando de unos 1000 de dinero por asesinato, cosa completamente imposible. No tenía maestría de dinero, ni runas. Tampoco objetos.

    Así que sospecho que también debe haber alguna clase de hack de dinero.

    Buscando en google he encontrado el de la regeneración de HP, aunque no lo he bajado, así que podría ser falso. El de dinero no lo he encontrado.

  • Pues la verdad, no sé como habrá hack posible para influir en el oro que matemáticamente calcula el juego, igual que la vida y su regeneración... es algo que no me cabe en la cabeza.

    El Maphack si es mas creíble, que lo puedas ver todo... pero no sé, tampoco me agrada la idea de que esta información llegue a las manos de tantas personas, y poniendose a investigar un par de minutos, como tu, ya se encuentre uno..

    Enfin, esto en pocos años parecerá ya un metin.. con champs que solo farmean... y tonterías.