Medallas?
-
a que viene lo del [!]? _xD_
-
-.- ps que te han nominado xDD supongo.
-
@DjZed said:
pues segun eso no recibire ninguna medalla yo, porque yo posteo full cosas de metin2 y en metin2 principalmente el unico que se mete es anghios xD
al contrario, como tienes alguna nominación, a todos nos tocará investigar por qué se te nomina. Postees donde postees, te conozcamos mucho o poco.
Si nadie te nomina y no te conocemos, entonces sí que lo tendrías jodido jeje.
-
No se puede hacer de algun forma, que nosotros los usuarios podamos saber si nos han nominado o no?
-
puedo fisgar para cambiar la forma en que se usan los permisos para mostrar/ocultar determinadas cosas, pero no prometo nada.
porque claro, querréis ver quién os nomina, y para qué medalla... -
@Salvatore said:
puedo fisgar para cambiar la forma en que se usan los permisos para mostrar/ocultar determinadas cosas, pero no prometo nada.
porque claro, querréis ver quién os nomina, y para qué medalla...la verdad que eso estaria perfecto, yo se que tengo minimo 2 nominaciones, pero porque dichas personas me lo han dicho, pero si tengo alguna mas eso ya no tengo ni idea xD
-
pero estar nominado no es malo?? xDDDD
de todas formas ole salva, aora solo te falta poner opcion que a lso 100 referidos, nos envies una camiseta, con una firma de elita con el logo de UJ.
taria bueno xD
PD yo meresco una medalla la del viejo xD