Más seriedad con las normas.

Topic created · 7 Mensajes · 680 Visitas
  • **Bueno, antes de nada me presento, soy Dreeam y algunos ya me conoceis de hace tiempo y otros no :charm:

    Bueno, diciendo "Más seriedad con las normas", con eso me refiero a que mucha gente postea temas sin sentido, o postea en una sección equivocada, o hace spam o cualquier tonteria como diciendo "hey tio esta canción está muy chula" o "guau muy buen hack lo probaré".

    Antes que nada, habrian que crear unas normas globales, es decir, en todo el foro, no una norma para cada sección.

    Creo que se tendria que poner algun tipo de sistema al cual se le podrian llamar "Advertencias"

    Cuando algun usuario incumple una norma, se lleva una advertencia.

    Por ejemplo:

    Post en Metin2 - Ayudas y preguntas:

    Servidor privado Metin2Uachiongax pvp & pvm

    Hola bienvenidos este server tienes rates 1000% todos y tal.. etc.. aquí las imagenes de las tiendas

    Y anghios le contesta:

    @Anghios: Hola maxielcrack99, tu post está en la sección incorrecta, por favor leete las normas globales del foro y así evitaras problemas como estos. Te llevas una advertencia.

    y quedaria:

    Servidor privado Metin2Uachiongax pvp & pvm

    Hola bienvenidos este server tienes rates 1000% todos y tal.. etc.. aquí las imagenes de las tiendas

    @Anghios: Hola maxielcrack99, tu post está en la sección incorrecta, por favor leete las normas globales del foro y así evitaras problemas como estos. Te llevas una advertencia.

    Las normas? Las crearia algun mod, admin, o incluso yo si quieren xDD o simplemente se hace un post, se escriben todas las ideas y a partir de ahí se hacen las normas globales.

    Dejare que comenten y si va bien pondre encuesta.

    Gracias a todos ^^**

    EDIT: Cada 3 advertencias ban de 1 dia y cada 5 advertencias ban un mes o 3 o 2 semanas

    O si se insulta ya al personal y se llega muy muy lejos PERMABANNED

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=7869][0]">viewtopic.php?f=11&t=7869
    La gente se lo pasa por el forro xD

    [0]: <a href=

  • Anghios, yo lo e intentado, pero fue ver tanto texto y se me fueron las ganas _xD_

  • @Anghios said:

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=7869
    La gente se lo pasa por el forro xD

    Si, ya las habia visto,pero deberían estar enfocadas por ejemplo al lado de donde las medallas.

  • @Anghios said:

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=7869
    La gente se lo pasa por el forro xD

    Uala, no me las habia ni leído XD

    Podrías cambiarle el nombre a Normales de UniversoJuegos o algo así xD

    Bueno pues si se pudiera añadir el sistema de advertencias sería mucho mejor, para que no hubieran tantas cosas desordenadas, tantas faltas de respeto, preguntando tonterias pudiendo preguntarlas por MP,..

  • Dreaam ya hay advertencias, las ponen, si, cuando lo ven necesario xD.

  • de sobra sabemos todos el poco caso que se hace a los hilos de normas.
    el que lo lee normalmente es precisamente el usuario que no suele incumplirlas.

    además es un incordio tener hilos fijos en todas las secciones recordándote "sigue las normas".

    y bueno, lo del ban cada 3 advertencias... no es lo mismo una advertencia por un insulto que una advertencia por spam. Ni es lo mismo revivir hilos que postear un "me gusta" en una guía.
    Sería completamente injusto, y nos tocaría estar todo el día como la policía, persiguiendo usuarios infractores.

    Propongo un método más "amigable". Pronto tendremos un sistema para premiar a los mejores usuarios del foro. Es una forma de incentivar la buena conducta, hacer ver a los demás que ése es el camino que queremos, y a la vez vean que es posible.

    Al margen de eso vamos a tomarnos más en serio los post basura y el tema de las firmas. Son dos problemas que ensucian el foro tremendamente y vamos a tomar medidas más fuertes para acabar con ello. No me gusta tener que perseguir a la gente, pero ya hemos avisado una y otra vez, y otra vez más, en público, por privado... y hemos dado margen de varios meses.
    Así que el que no haya hecho caso, ahora irá por la vía directa jeje.