Cliente 2011 By Swagger

Topic created · 60 Mensajes · 16960 Visitas
  • @DjZed said:

    @KrahtosMx said:

    **
    Aki Les Dejo Este Cliente Hecho Por Swagger De Inforge
    El Cliente Tiene**

    - Teclado En El  Inicio De Sesión 
    - Nueva imagen en el login
    - Nueva Imagen en seleccion de personaje
    - Nueva canción de inicio de sesión 
    - Launcher del 2010
    - Nivel Al Lado Del Nombre
    - Conexión directa , no MC, así que no hay caída repentina 
    - Monturas Desbugeadas, visibles y hacen daño! 
    - Gráfica y estilo del italiano 
    - Nuevas armas / objetos / armas visibles! 
    - Más de 60 nuevos Items!!
    - Textura de la tierra, el agua y los edificios en HD 
    - Cliente en HD 
    - Nueva barra de carga 
    - Cristal De Entendimiento , 
    - Habilidades y brillo original 
    - Fuente 's italiano (eso ya lo traducen)
    - Máximo de dinero para poner en el Tienda  999kk (ustedes lo aumentan despues)
    - Inventario  hasta 1999999999 kkk  (ustedes lo aumentan despues)
    - Se Ve El % De  Probabilidad De Mejora
    

    IMAGENES





    DESCARGA
    http://www.multiupload.com/SAMR5NN6LB
    **parche para ver TODAS las nuevas armaduras, nuevas armas y nuevos Items **
    http://www.multiupload.com/U9EOX440YY

    Eso es todo Saludos

    Me lo bajare aver que ta esta, aunque no levea nda de nuevo con respecto a otros xD

    P.D: esperen a que termine yo mi cliente que ese si que estara guapo hum! _xD_

    claro que si Zed , tu siempre el the best 😉

  • @elgerx said:

    donde va el parche ese :|||: ???? y se le puede poner el parche mc o ip? :S Saludos!

    claro que se le puede poner parche de "mc o ip" como los llamas xDD

    pero el antiguo no funciona apartir de los clientes 2010, este mes o el siguiente posteo mi parche funcional en todas las versiones :charm:

  • entons como dijo elgerx se le puede si o no porq no entendi bn djzed ... se le puede poner el parche ese?! :que?:

  • si aver si alguien nos dice q si se puede poner o no porq sinceramente no te entendi djzed XD! :|||:

  • dios yo tengo que ser un negado de tomo y lomo, al cliente este le meto mi exe y mi serverinfo.py
    y me manda a tomar por saco (solo toco eso)
    alguien sabe porque ???
    (y ya no digo dejando lo que esta y cambiando las cosas normales en el locale)(que puedo llegar a la desesperacion)

  • Hay alguien tan amable de poner cliente con el parche ya implementado para ver todas las armors etc...? esque a mi no me va bn el compilador (lo pongo aqui porque seguro que no soy el unico al que no le va)

  • Te sugiero poner creditos... :|||:

  • wa crei haberlos puesto

  • pods desirme como miercoles le pongo el parche cn el mc o ip pls :S! q cn el sv.py se me ase complicado andar cambiando de ip cada 2 seg ..

  • Dios parece buenisimo olle tengo una duda lo del parche para que es? tengo k ponerlo en el cliente?

    1 Saludo