Cliente 2011 By Swagger

Topic created · 60 Mensajes · 16960 Visitas
  • hola despues de descopilar root.epk entro a esa karpeta k se llama source y luego k ago para poder poner mi IP

  • @pakio said:

    hola despues de descopilar root.epk entro a esa karpeta k se llama source y luego k ago para poder poner mi IP

    Edita elserverinfo.py en donde salen unos numeros encerrados en " modificas eso digamos un ejemplo

    "ip","201.201.92.31"

    Editas lo que esta dentro de los " " unicamente donde haya numeros largos :bah:
    Guarda compila y a jugar! por cierto si juegas en tu propio server tendras o tener el portmap on o poner la ip con los ultimos digitos en .100

    PD: Edita con NotePad++
    Espero haberte ayudado

  • olle tengo unproblemilla xD ya hice todo pero cuando me conecto mi pj no es gm por q???

  • oye yo descopilo el root pero luego edito [serveinfo] y cuando lo editoo aparesene barias IP`s las cambio todas y despues copilo el root y y cuando entro en el laucher me aparese error y un monton de errores por aber cambiado todas las IPs porfa alguien k me ayude y k me diga solo kuales IPs se pueden cambir por mi IP .
    :T.T: _xD_ _xD_ :icon_surprised:

  • @mt2hunters said:

    olle tengo unproblemilla xD ya hice todo pero cuando me conecto mi pj no es gm por q???

    Lo has echo gm?
    Y otra cosa cambiastes la ip que ay en common x la tuya?
    Si no cambias eso no sera gm tu pj u.u.

  • Muy bueno el srv

    Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).

    Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.

    El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .

  • @Sh0uZzEpH said:

    Muy bueno el srv

    Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).

    Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.

    El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .

    Ya lo solucione :charm: .

    Mi problema era que instale el cliente mientras veía una película en un cd, por esa razón saltaba error de que no había disco en la unidad D.

    Solución:

    Descomprime el serv. y asegurate de que no haya disco en tu pc, de esta manera no saltaran más errores.

    Salu2 :-h .

  • el Cliente ya lo descargue pero no le puedo Poner la IP y por root no funciona ya lo intente Kien Me Ayuda?
    mi Skype es:
    Otaku-Knight
    mi MSN es:
    otaku.knight@hotmail.com
    Porfavor Ayudenme ya logre traducirlo pero no puedo con la IP me Quedo Grande xD: espero sus Respuestas.

  • Man quisiera saber si tiene las nuevas armas chegfroge i esas osas ?¿?¿?¿ _xD_

  • Ese cliente se lo puedes pasar a los users de un server Le pones la ip acabada normal y le entra normalmente?Otra pregunta el parche es necesario?