Como sacar la ip de un servidor privado

Topic created · 33 Mensajes · 14382 Visitas
  • Buen aporte, no esta mal me sirvio bastante

  • Bueno esta es una guia de como sacar la ip de un servidor privado antes que nada yo se que esto es una guia y que deveria ir en la seccion de guias pero como muchas personas postean servidores y no saben sacar la ip agradeceria que lo pusieran en los post importantes de esta seccion y que no lo movieran para que todos los que posteen ponga la ip asi evitamos siempre el post

    Y la ip? sin ip no juego ... bla bla bla

    Cual es la ip men me aburre bajar el cliente

    y comentarios asi...

    Bueno esto es bastante sencillo

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

  • Yo prefiero descompilar el root i server info i tirar netstat -b pero uan asi buena guia :miau:

  • Esto lo postee originalmente en la seccion de longjus pero anghios lo han movido aca a la seccion de guias creo que aqui no serviria tanto :|||:

  • por si a alguien le interesa, el puerto de entrada que viene de serie en los serverfiles es 11002, asi que sino lo han cambiado principalmente va a ser ese

  • mmmm si esto debería estar de encabezado en esa seccion para que sea mas facil de encontrar, ya en cuestion de dias se pierde entre las demas.

  • tampoco lo veo tan importante como para ponerlo n importantes, esto es basicamente cultura general de ms-dos

  • no emtiendo !!
    en la parte de te conectas al sv asta personajes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

  • Es muy sencillo no se como te pierdes, te conectas al server y luego escribes netstat -na en el cmd presionas enter , te saldran las ips y buscas la del los puertos mencionados anteriormente.

  • Esto es una tremenda chorrada, solo sirve a los que postean el server (si tienen el cliente), vamos a lo que vamos .. como me voy a logear en el cliente (SIN EL CLIENTE OFICIAL) para sacar la ip?.. si para hacer eso ya e tenido que sacarla o bajarme el cliente oficial.. yo veo esto una gran tonteria..