Como sacar la ip de un servidor privado

Topic created · 33 Mensajes · 14386 Visitas
  • @H4stio said:

    Esto es una tremenda chorrada, solo sirve a los que postean el server (si tienen el cliente), vamos a lo que vamos .. como me voy a logear en el cliente (SIN EL CLIENTE OFICIAL) para sacar la ip?.. si para hacer eso ya e tenido que sacarla o bajarme el cliente oficial.. yo veo esto una gran tonteria..

    H4stio si no te parece omite el comentario prefiero no responderte, por que lo que dices no contribuye en nada hay personas que no saben esto solo quiero que lo sepan, para que posteen los servidores con las ips.

    Me tome la molestia de buscar los comentarios en los que preguntan por la ip en esta seccion y te los enumero acontinuacion:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=9845&start=10][0]">viewtopic.php?f=21&t=9845&start=10 pagina 2 elgerx
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=9174&start=10][0]">viewtopic.php?f=21&t=9174&start=10 pagina 2 jesusito, pagina 3 Semillita, pagina 3 H4stio.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=10143][0]">viewtopic.php?f=21&t=10143 pagina 1 eRRoR (preguntando como sacar la
    ip)
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=8179&start=10][0]">viewtopic.php?f=21&t=8179&start=10 pagina 2 lucas3000

    No quiero seguir buscando me aburri . _xD_

    [0]: <a href=

  • aun no entiendo! a donde me conecto!¿?

  • @gonzzalo said:

    aun no entiendo! a donde me conecto!¿?

    Jajajaja gonzzalo te conectas al servidor de metin2 del cual quieres obtener la ip.

  • @rolamdo said:

    @gonzzalo said:

    aun no entiendo! a donde me conecto!¿?

    Jajajaja gonzzalo te conectas al servidor de metin2 del cual quieres obtener la ip.

    Para conectarte ya tienes que tener la ip!! o el cliente del servidor!! si esque.. me dejas k.o rolamdo , pides que pongan este post en su sitio y no merece la pena ni que este.. por que es absurdo.. piensa un poco de que sirve..

  • @H4stio said:

    @rolamdo said:

    @gonzzalo said:

    aun no entiendo! a donde me conecto!¿?

    Jajajaja gonzzalo te conectas al servidor de metin2 del cual quieres obtener la ip.

    Para conectarte ya tienes que tener la ip!! o el cliente del servidor!! si esque.. me dejas k.o rolamdo , pides que pongan este post en su sitio y no merece la pena ni que este.. por que es absurdo.. piensa un poco de que sirve..

    Por que no te dejas de joder eh ? aqui lo puso salvatore por que se lo eh pedido por que en la seccion de guias no tiene proposito si tienes problema con eso podes hablar con salvatore.

  • y esto puede sevevir par el .es??

    gracias por el aporte, lo ideal es que uno se vaje el cliente y posete la ip xDDD luego los otros entra via ip....

  • Gracias por la informacion aunque ya la sabia mas omenos tu me lo as aclarado ahora sacara algunas ips :happy:

    1 Saludo

  • @H4stio said:

    @rolamdo said:

    @gonzzalo said:

    aun no entiendo! a donde me conecto!¿?

    Jajajaja gonzzalo te conectas al servidor de metin2 del cual quieres obtener la ip.

    Para conectarte ya tienes que tener la ip!! o el cliente del servidor!! si esque.. me dejas k.o rolamdo , pides que pongan este post en su sitio y no merece la pena ni que este.. por que es absurdo.. piensa un poco de que sirve..

    esto lo a posteado para ke alguien ke postea un servidor (el ya esta ju8gando y tiene el cliente)
    ponga la ip al postear el serrver y ke los demas no tengan ke descargar
    entiende ya?

  • ajajaj esto es muy basico 😆 y esta bien para los que no lo sabian, pero no creo que es para que se merezca estar en importantes

  • @elmest said:

    y esto puede sevevir par el .es??

    gracias por el aporte, lo ideal es que uno se vaje el cliente y posete la ip xDDD luego los otros entra via ip....

    no, esto sirve para privados , en el titulo lo dice y segun lo que eh leido que dice anghios es por que el .es tiene 3 fases de ips o no se como se llamaran, no recuerdo muy bien _xD_