Como sacar la ip de un servidor privado

Topic created · 33 Mensajes · 14386 Visitas
  • @rolamdo said:

    @elmest said:

    y esto puede sevevir par el .es??

    gracias por el aporte, lo ideal es que uno se vaje el cliente y posete la ip xDDD luego los otros entra via ip....

    no, esto sirve para privados , en el titulo lo dice y segun lo que eh leido que dice anghios es por que el .es tiene 3 fases de ips o no se como se llamaran, no recuerdo muy bien _xD_

    lo que tiene son 3 puertos distintos hasta llegar a meterse al server, y por eso no sirve, igualmente las ips del .es tambien estan trucadas para que no sea tan facil

    P.D: Poner esto en importantes tambien me parece una tonteria al igual que opina h4stio

  • si alguien tiene inconveniente, puede hacer un hilo conjunto de todas las cosas importantes y así en vez de varios hilos con cosas sencillas, hacemos un hilo con problemas y preguntas frecuentes en referencia a los Lonju.

    es evidente que es útil, de hecho varias personas han comentado que les ha servido. Ponerlo en guías es otra opción, pero puesto que va referido únicamente a lonjus, veo más lógico que esté aquí.

    si alguien tiene otra opinión argumentada, se tendrá en cuenta, pero por favor, dejad de hacer spam.

  • Pues yo creo que seria mejor, que algun moderador, o administrador, o cualquiera otro, haga un hilo de como se debe postear un server, con toda la informacion que debe poner (la pagina web, la ip del server, alguna foto etc..) y subirlo a importantes

  • @neburr said:

    Pues yo creo que seria mejor, que algun moderador, o administrador, o cualquiera otro, haga un hilo de como se debe postear un server, con toda la informacion que debe poner (la pagina web, la ip del server, alguna foto etc..) y subirlo a importantes

    Estas diciendo de un reglamento masomenos para esta seccion pero para eso deveria haber un "Experto en Longjus" no ? jaja no es mala idea..

  • @neburr said:

    Pues yo creo que seria mejor, que algun moderador, o administrador, o cualquiera otro, haga un hilo de como se debe postear un server, con toda la informacion que debe poner (la pagina web, la ip del server, alguna foto etc..) y subirlo a importantes

    si me aburro un poco lo hago yo mismo cuando tenga un poco de tiempo :charm:

  • @rolamdo said:

    Bueno esta es una guia de como sacar la ip de un servidor privado antes que nada yo se que esto es una guia y que deveria ir en la seccion de guias pero como muchas personas postean servidores y no saben sacar la ip agradeceria que lo pusieran en los post importantes de esta seccion y que no lo movieran para que todos los que posteen ponga la ip asi evitamos siempre el post

    Y la ip? sin ip no juego ... bla bla bla

    Cual es la ip men me aburre bajar el cliente

    y comentarios asi...

    Bueno esto es bastante sencillo

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

    2 cosillas 1 jeje como hicistes la firma? me podrias explicar pliss y otra el truco sirve para servers oficiales o solo los de hamachi

    salud2! ^^

  • 1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

  • @lordord said:

    @rolamdo said:

    Bueno esta es una guia de como sacar la ip de un servidor privado antes que nada yo se que esto es una guia y que deveria ir en la seccion de guias pero como muchas personas postean servidores y no saben sacar la ip agradeceria que lo pusieran en los post importantes de esta seccion y que no lo movieran para que todos los que posteen ponga la ip asi evitamos siempre el post

    Y la ip? sin ip no juego ... bla bla bla

    Cual es la ip men me aburre bajar el cliente

    y comentarios asi...

    Bueno esto es bastante sencillo

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

    2 cosillas 1 jeje como hicistes la firma? me podrias explicar pliss y otra el truco sirve para servers oficiales o solo los de hamachi

    salud2! ^^

    bueno como el titulo lo dice es para privados y en los servidores hamachi te dan la ip, no la tenes que sacar, la firma te mando un mp para no hacer spam

  • @S31K3R said:

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

    S31K3R no te entiendo pero si compartieras tu conocimiento en una guia seria genial xd, has podido sacar las ips del .es?

    PD: Sorry por el doble post no se como citar lo que escribieron 2 personas no participo en muchos foros xd

  • @rolamdo said:

    @S31K3R said:

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Cmd y enter
    4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
    5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
    6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx:[xx ]

    S31K3R no te entiendo pero si compartieras tu conocimiento en una guia seria genial xd, has podido sacar las ips del .es?

    PD: Sorry por el doble post no se como citar lo que escribieron 2 personas no participo en muchos foros xd

    Las ips si y no porque cada vez que lo actualizan cambian las ips es como si tubieran una hora exacta e fecha de cambiarla por seguridad nose pero si las cuelgo aqui seria ilegal y prefiero guardarmelas