Programación desde CERO // hilo de dudas
-
Antes de aprender lo útil tendrás que aprender lo básico (como hacer condicionales, si X funciona que Y no lo haga etc)
-
no me esperaba este éxito :icon_mrgreen:
para el que ande perdido, o dudoso de si apuntarse:
una base de programación como la que se va a dar en este curso es imprescindible para meterse después en cosas más interesantes como: páginas web, hacks/bots para juegos, juegos de móvil o utilidades de andar por casa.El lenguaje es secundario, el curso será en C, pero eso no significa que luego esto no te sirva para java, visual basic o php por decir algunos lenguajes.
Así que creo que es una buena idea si os llama alguno de los campos mencionados. Encima seguro que va a ser entretenido y ameno, y el que no entienda algo sólo tiene que preguntar, que habrá más de uno preparado para responderle.
PD: yo también me apunto
-
yo tambien me apunto me gustaria aprender sobre programacion desde 0 :wiii:
-
Apuntame a mi, ya estoy deseando empezar, aunque no tengo ni idea xD. :wiii:
-
¿Salva apuntado? OMFG!
Ya tenéis un hilo en el que estará todo organizadito, por lo que no posteeis allí por favor. Os dará para leer un rato mientras hago el siguiente post
-
una cosa, lo tenemos que adjuntar o algo?
Porsia EJ1
-
Aqui dejo el df
Foto -
No me queda muy claro que hay que hacer del otro hilo :O.o:
-
@Joaking: agradecería que mientras dure esto del DF (tranquilos, acaba pronto) subáis un pantallazo y lo pongáis dentro de un spoiler.
@Yujadeh: No veo la foto :S
A los dos: de momento es el primer ejercicio, pero hay más, así que por favor poned cuál es, si no me puedo volver loco cuando unos vayan un poco más atrasados y otros vayan en los últimos :S
@Aguilaz: léelo, y haz el DF que haga lo que pone en el Ejercicio 1. ¿Lo que no entiendes es el enunciado del ejercicio?
-
No me queda muy claro que hay que hacer del otro hilo
un diagrama, un dibujito vamos. parecido a este:
solo que el dibujito que te piden debe representar un programa que imprime "salva" en un papel (el que he puesto yo, lo muestra por pantalla).
vamos, q es una chorrada de diagrama, así q ponte a ello q no cuesta nada