Aprobada Ley Sinde (España)

Topic created · 50 Mensajes · 4996 Visitas
  • @elmest said:

    votemos, a la carmen de mairene... no te jode..

    :icon_eek: :facepalm: :facepalm:
    asi se destruiria el pàis! pero belen estevan lo arreglaria :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_cool: _xD_

  • ¿Lo que tu dices es que como no podemos cambiar lo que nos pasa, y no debemos conformarnos tenemos que vivir amargados?
    Como tú has dicho antes esto no tiene fácil solución, pero hay dos modos de verlo. Puedes ver lo mal que estamos o puedes ver que todavía disfrutamos de privilegios que otros no tienen. Si viera que puedo ayudar de algún modo a que esto cambie para mejor lo haría, pero mientras tanto pues no me hace falta querer tener lo que no puedo, en vez de vivir amargado deseando lo que no voy a tener pues prefiero alegrarme de lo que tengo.

    Saludos.

  • osea vives el presente...

    yo tambien pero prefiero, vivir futuro y presente... xD tener mas que otro no significa quedarse quieto viendo como el otro te alcanza, tener mas que otro es seguir luchando, paraa tener mas o igual. esto no se deveria aplicar con todo... pero bueno...

    yo que se... osea... si un pais tiene mucho y gasta poco que comparta con quien menos tenga, o mas ayuda nesesite... de esa forma... el pais con menos, dejara de ser tan pesimo... y alo mejor logran, llegar a tu nivel, o superarnos, que pasa si somos ultimos algun dia? ellos aharan como hicimos en su momento... de esta forma el mundo creceria desentemente... y eliminariamos parte de la hambre, y no digo pobreza...

    saldria caro? es un prestamo, yo te doy en otro mometo tu me daras. es un acto de honor, y humildad... ademas de que las 2 partes ganan, osea es justo...

    por que no se aplica? no existe justicia... no si no se aplica... es por vagancia... o por no eliminar una escusa, el tiene menos estemos contentos... eso es ser feliz a costa de la infelicidad de los demas, esto es injusto e inhumano...

    el concepto justicia no todos lo vemos= si alguien no lo ve haci que lo diga...

    sigo pensando, que el gobierno, tiene gefes, y dixos mienbros... todos son dirigidos por un mismo hombre cual tambien lo dirigen...

    que es justicia? y para que sirve?
    en realidad, quien soy yo para decir que es justo o no... si tanto tu como yo tenemos los mismo derechos... a un que me mates... quien tiene derecho a jusgarte? acaso el que te dio la vida, te dio poderes para anormales... para que hicieras del mundo lo que te saliera... el mundo se a formado solo... para nosotros el universo no...

  • He revivido este post porque tengo algo que añadir, he visto un vídeo hace poco que creo que expresa muy bien la diferencia entre robar y la piratería:
    http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU
    No digo que por que el otro lo conserve ya esté bien, pero no es un perjuicio, sino un no-beneficio.

  • jajajajaja xDDD me pensaba una discusión, pero si la canción tiene todas las de ganar. de todas formas, sabias palabras las del hombre al final del vídeo. si nota que los políficos no le dan mucho al coco 😕 o por lo menos no usan la lógica, aunque con esta ley se van a comer los mocos xD

  • [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=LQExS61jjVo
    [/alinear-centro]

    Quiero reavivar el tema, porque en parte estoy asustado.

    Se ha expuesto que será imposible cerrar todos los Pservers, pero esto es nuevo en España! y nunca lo hemos vivido (que yo sepa).
    finalmente la ley saldrá en 3 meses... y me preocupa bastante el tema de servidores privados, ya que es piratería y será tratada como igual
    Se ha pensado soluciones! como subir las webs a servidores extranjeros, pero la ley sinde también bloqueara la entrada a estas paginas.
    Me gustaría que alguien me diera mas información y tener las ideas claras, ya que ando en varios proyectos (no solo de metin2) no me aria gracia que todo este trabajo se fuera a la mierda _xD_
    Porfavor a poder ser, quiero respuestas con argumentos! no me vale la respuesta tipo
    "Esto no se cierra ya veras, yo se de esto" xD

    Gracias por leer y Saludos! ^^

  • Yo creo que no pasará nada en cuanto a servers privados, porque hay demasiados, y suelen durar poco, por lo que no merece la pena ponerse a buscarlos para cerrarlos. Sin embargo, si me preguntas que si lo pueden hacer, sí, cuando se apruebe estarán en su derecho de obligarte a cerrar tus servers y si te toca tienes que joderte y cerrarlo en 48h o atenerte a las consecuencias.

  • Gracias tio! me has quitado un peso de encima xD, pero por ultimo... "las donaciones" tendria alguna consecuencia las donaciones? o solamente se me daria el aviso para cerrar el servidor en 48h?

    Ojala hubiera aqui boton de gracias! hum! xD

  • Si pones un botón de donar en tu web y no se consigue nada al donarte no pasa nada, sin embargo si al donar consiguen equipo especial u otras ventajas se considera que lo estás haciendo con ánimo de lucro y eso ya está prohibido con la legislación actual. Con lo de que "no pasa nada" me refiero a que no es ningún agravante, pero igualmente cuando entre en vigor la ley te pueden decir que lo cierres y tienes 48h para hacerlo por tu cuenta.

  • Oe anghios si dado caso seriesyonkis cierra, a que web te pasarias?