Pregunta sobre pistolas de cod black ops

Topic created · 6 Mensajes · 1456 Visitas
  • Que pistola es mejor la Python o la otra que se puede comprar 1 vez que as comrpado las 3?

  • Yo uso la CZ75 creo que se llama la ultima que te desbloquean cuando las compras todas.

    Pero las pistolas hacen muy poquito daño, te recomiendo un lanzacohetes que tenga fijación para aeronaves, me explico:
    Con el lanzacohetes (te recomiendo el strela) puedes derribar helicpteros, aviones espia... y con eso además de ayudar al equipo también obtienes muchos puntos, alrededor de unos 400 puntos de experiencia. El porque del strela y no cualquier otro, bueno porque tiene 2 cohetes, el rpg no fija aeronaves y el primero que te dan solo tiene 1 cohete pero lo bueno que tiene es que también dispara sin fijar aeronaves, es como un multiusos xD.

    Si todo esto no te convence, usa la ballesta, sobre todo en nuketown, desde una casa a otra es imparable, matas seguro.

    Bueno espero que te haya servido mi "clase" de lanzacohetes xDD.

  • Si lo que quieres es una pistola pues te aconsego la CZ75 con el ultimo accesorio que hace que el arma sea automatica.
    Salu2

  • Se me olvidó decirte el accesorio xD

    Yo le pongo cargador ampliado para no quedarme en "bragas".

  • Yo uso las dos la python y la cz75 python dual wield o speed reloader y con la cz75 automatic mode y pocas veces dual wield,pero el automatico y recarga rapida el mejor accesorio.

  • Para mi gusto, está de fábula la CZ75, yo la uso con el accesorio de 'Disparo automático' para usarla como una *miniametralladora* que aprecio mucho cuando se me acaban las balas de mi arma principal.. o el Silenciador cuando me pongo con el PJ que tengo para francotirador, turnando a veces con la ballesta para algunas ventajitas xD.

    Pero en lo que a pistolas se dice, creo que la mejor pistola es la última, la CZ75, pero claro tienes que comprar las anteriores xD