[OSU]Añadir ''Gracias'' a tal sección
-
Hola pues os propongo que se pueda dar las gracias en la sección OSU ya que vi que no se podía pues decidi proponerlo yo lo vería util no se vosotros. :wiii:
1 Saludo
-
Bueno yo la verdad es que lo veo buena idea por que si alguien postea 1 cancion o algo i tu le queires dar las gracias pues por lo menos que puedas xd
-
en la sección de canciones está puesto el botón de gracias desde que creé ese foro. ¿dónde más lo veis necesario? en la general de OSU? ahí no creo q haga falta.
-
Bueno salva yo lo propuse si no te parece buena idea cierralo no me importa jeje . :wiii:
1 Saludo
-
Yo diría que en general, y ayudas y preguntas. En guías uno lo hace porque quiere, pero claro, si también lo quieres poner ahí mejor xD
-
A favor
Ta bn la idea
PD: Gracias por la secciónn :wiii:
-
a favor yo tambien..
pero miren una cosa, estos dias han estado haciendo varios posts aqui para poner gracias en determinadas secciones, no seria mas facil en un solo post decir todas las secciones en las que se deberia poner? mas que nada por poner orden xD
-
perdon por el doblepost, pero se podria añadir gracias tambien al general de metin2?
-
Añadenlas lla ai canciones a las k se merece dar las Gracias. I las guias tambien i general tambien i dudas i preguntas TODO SE MERECE GRACIAS!
PD:K POCA ACTIVIDAD EN OSU!!!!
VOI A APORTAR 3 O 4 CANCIONES _xD_ -
tmb deveria aver un "gracias" en la seccion : ¿Cual es la canción? :wiii: