[Noticia] Black Ops para PS3 no cerrará servidores

Topic created · 4 Mensajes · 611 Visitas
  • "Los servidores de Call of Duty Black Ops para PS3 no van a cerrar", así de contundente se mostraba Activision cuando le preguntamos sobre las noticas que circularon ayer por Internet sobre la posibilidad de que Treyarch corte el grifo del modo online para evitar que los jugadores que disfrutan de copias no originales o modificadas, perturben la experiencia de juego.

    Y para garantizarnos que esto es así, nos han remitido al Twitter del creador de Call of Duty Black Ops, Josh Olin, para que veamos que se están preparando actualizaciones y parches para la versión PS3 y, de paso, nos cuenta lo que piensa de todo este lío que se ha montado. Así que los que andáis cerquita de conseguir el Prestigio 15, no temáis que Treyarch y Activision no os van a dejar en la estacada.

    Mi opinion:

    Me parece bien que lanzen parches y tal pero la conexion la podrian fixear de una puta vez que se cae todo el rato y de lag ni te cuento.

  • Pues a mí con el ultimo parche, la conexión me va de miedo y cuando soy host, como un tiro xDD.

    Además creo que al final no quitaron o dificultaron el quick-scope como decían que iban a hacer... porque el franco lo han mejorado, respecto a las armas me gustaría que equilibraran la ak-74u, está muy desequilibrada.

  • @josito said:

    Pues a mí con el ultimo parche, la conexión me va de miedo y cuando soy host, como un tiro xDD.

    Además creo que al final no quitaron o dificultaron el quick-scope como decían que iban a hacer... porque el franco lo han mejorado, respecto a las armas me gustaría que equilibraran la ak-74u, está muy desequilibrada.

    Yo me muero sin quickscope menos mal que este sabado pasado me pille el mw2,ami la ak-74u me va dpm mi arma preferida junto a la ak-47 y commando 🙂

  • @S31K3R said:

    @josito said:

    Pues a mí con el ultimo parche, la conexión me va de miedo y cuando soy host, como un tiro xDD.

    Además creo que al final no quitaron o dificultaron el quick-scope como decían que iban a hacer... porque el franco lo han mejorado, respecto a las armas me gustaría que equilibraran la ak-74u, está muy desequilibrada.

    Yo me muero sin quickscope menos mal que este sabado pasado me pille el mw2,ami la ak-74u me va dpm mi arma preferida junto a la ak-47 y commando 🙂

    Yo la odio... hay muchos que son malísimos y se creen que por matarte de 2 o 3 balas disparando desde la cadera con la 74u son lo mas pro que puedas imaginar y nada de eso... creo que un juego como este debería premiar la habilidad y bajar la potencia de ese arma.

    Mis armas preferidas son la Galil y la Famas, pero vamos, que juego con todas, si hay un contrato de AUG pues nada me pongo a AUG. Juego con cualquier arma.