Pregunta sobre el COD Black Ops(Prestigio)
-
Ya se que, al subir el prestigio, se pierden: el Nivel, el Armamento, Dinero, etcétera pero.. como eso de las ventajas (Como Fantasma, Ninja, Lider, etc.) nunca le activé el PRO y cuando llegué al nivel 1 de Prestigio, teniendo ya lvl 33, me preguntaba: Si tienes las ventajas de Segunda Oportunidad en PRO, o Lider PRO y todas esas.. y subes de prestigio ¿Se eliminan también esas ventajas PRO's? Lo pregunto porque si es así, van a ir dando mucho por donde yo me se a intentar subirlo todo a PRO xDDDDD Porque claro, ya con Curtido PRO, Segunda oportunidad PRO y Quedando apenas nada para Fantasma PRO (Las ventajas que más me gustan) como suba de prestigio y se me vayan, pues vamos.. me entra depre total Un saludo y Gracias de antemano xD
PD: No vi este tema así que me planteé hacer uno nuevo para resolver la duda. Si está repe lo siento ^^
-
The awnser is...
Si se te pierden todas las ventajas pro ) = yo perdi lider y más pero me está costando ahora mucho y como que paso de subirla proque me quedan 4 niveles de nada y eso hago unas cuantas partidas siendo el mejor y ya esta.
-
Si, se pierde todo, excepto la tarjeta de COD, es decir los emblemas y tal... te aconsejo que antes de subir compres todas las capas para al menos no perder todo el dinero en nada, porque las ultimas capas cuestan basante.
-
Ya ves xD Entonces paso yo también de subir al PRO, ya se irá haciendo sobre la marcha Esque pensaba que perdías todo menos los PRO..pero pf cago en la leche xD. Gracias por las Respuestas ^^ Saludos :3
-
Pero no tardas nada en subir algunas de ellas.
Por ejemplo lider lo puedes tener en pro en el lvl 20-25 perfectamente y es una ventaja muy buena. Prestidigitación es lo mismo. Pirata puedes tardar algo más.Las que mas cuestan son las ventajas del 1 slot, pero vamos que tampoco mucho y fantasma pro es buenisimo al igual que linea dura.
PD: en este post te digo las que tengo yo subidas y mi punto de vista sobre cada una, no te comento las demás porque no sé la dificultad de cada una _xD_
-
Yo también se la dificultad de todas y cada una de ellas XDDD El problema esque ya tengo 2ª oportunidad PRO, es muy muy facil, lo conseguí al nivel 10 del prestigio 1 si no mal recuerdo, solamente que lo activé algo más tarde porque aún no sabía de esas ventajas PRO..xDDDDDDD Ya tengo Curtido, que fue sencillamente facil, segunda oportunidad y tal, pero vamos se me quitan las ganas de subir los q quiero a PRO si al poco tiempo voy a tener que subir prestigio y se va todo a freir monas..XDDD Pero bueno, igual se intenta :ninja: Saludos :3