Despedida Alberkoke

Topic created · 24 Posts · 2382 Views
  • Bueenoo no se si es una despedida o una ausencia he decidido dedicarme solamente a estudiar y dejar ya los juegos ay k empezar yaa .... y dejar de lado los juego a lo mejor de vez en cuando me pasare por el foro pero.... buueenoo xicos/as encantado de haberos conocido 😄 :bienvenido: :bienvenido: peeroo.... Adiioss!!!o Hasta prontooo!!! :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

  • bueno esperemos ke solo sea un hasta pronto y no adios :icon_cry2:
    suerte con los estudios.

  • Alber tiioo ahora tu no T.T bueno como dice josito que ojalá solo sea un hasta pronto 😃
    bueno amigo que tengas suerte con los estudios 🙂 y espero verte pronto de vuelta

  • estudia mucho y sacalo todo.
    en verano te esperamos aunque sea los dias que no te vayas de vacaciones 😛

    y de vez en cuando los findes oki¿?

    suerte en todo y no nos olvides!

  • :icon_cry2: :icon_cry2: Graciias a todooos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: espero k si sea un hasta pronto pero los findes si creo k me pasare y aver llegue navidad y ya estare mas on esk debo esforzarme ya empieza lo duurroo ^^ :icon_sad:

  • lo importante son los estudios los juegos es un hobbie
    como dije antes suerte con los estudios ^^

  • 4º de la ESO y entonces en este curso ya debo de decidir lo k voy hacer y entonces....^^

  • alber suerte tio y aver si en navidad azemos algo cn tu server xDD Enga k apruebes 4 😛

  • Hum... tio ¬¬ mas te vale k te vea activo ¬¬ aunke sea 5 min cada 2 o 3 dias ¬¬

    Los estudios lo 1º yo ago tarea y estudio y luegoeme emto 40 minal foro y punto xDDD

    Asta pronto :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • jaja valee valee:):) si los fines de semana me tendreis un ratiikoo... xDD 1º 1º 1º 1º Estudiaar pero aver si solo es x estas fechas k tengo finales y despues yaa.... oy he tenido uno y me ha salido PERFECTOO!!! =D xD

Log in to reply