Firma Kagamine Rin

Topic created · 8 Mensajes · 702 Visitas
  • Pues hice esta firmita :charm:
    La chica es un cosplay de rin kagamine muuy bien hecho, me encanta la imagen que tome para hacer esa firmiitaaa :want:
    I bueeno de fondo tiene milll cosas, no puedo decir todo porque no acabaría nunca, solo que la letra china la hice yoooooo :miau: :ninja:
    Espero que os guste, comentad y criticad ^^ :3

  • Esta muy guapa :charm:

    Lo que el nombre "LDesign" keda mal con esos colores, y bueno, el rosa ese no me convence muxo pero esta bien xD

    La letra china t a kedao to bn xDD :wiii:

    PD: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=7038&start=90][0]">viewtopic.php?f=33&t=7038&start=90

    Comenta ppppliiiss :happy:

    [0]: <a href=

  • LO de la firma es que es asi jajaja, mi firma es esa con esos colores, a mi no me parece que uqede mal, aver no queda una maravilla de la naturaleza pero no canta mucho. Pero tengo que ser fiel a mi firmita charm
    I esque simplemente I♥Rosa want
    tmbn I♥ ninja pero weno happy

  • No me acaba de gustar como lo has fusionado, el lado izquierdo deberia haber sido de color amarillo como la flor y el pelo, y lade la derecha no ta mal pero queda como un poco sucia.

    Para letras chinas yo uso esta pagina =P

    Alfabeto chino

  • Esque está hecho para que no haya un corte brusco entre la parte gris y la de color.
    Y noo, jaja no recomendeis topaz clean ni topaz sharpen ni ninguno de ellos porque quedaban toooodos mu muy mal xD
    La cosa es que la parte de la derecha del render estaba algo difuminada y en contraste con el fondo nitido queda algo raro pero a mi me gusta, asi si parece que se lo esta llevando el viento want
    En cuanto a la página, bueeno, la veo muy rara e incompleta ya que... en chino no va por a b c d e que yo recuerde, si no por silabas, y no hay 24 letras, hay muchiiisimos caracteres.
    Ademas yo uso letras japonesas, no chinas jajaja lo japanese mola mas !! jaja
    Uuuuy pero ahora que recuerdo esa letra era chiina sisi, era china xD no me acorde

  • yo la verdad que de diseño voy justito, pero esta muy bien echa por lo que veo :charm:

  • pues, yo no la veo muy integrada, el rosa-blanco no queda especialmente bien, y el marco casi no se nota, AS HECHO MEJORE hum! hum!

  • jajaja pues esque a mi elr osa y el blanco si me gusta como queda, y mucho, pero no me parece algo argumentado el decir que no está integrada porque no te gustan los colores :que?:
    en cuanto a lo de que he hecho mejores... pues la verdad depende de por donde se mire, esta tiene muchos más efectos y más opciones, las demás eran mas simples, quizás el resultado haya sido peor pero para mi es de las mejores que hecho.
    Mm a mi los bordes no me gustan fuertes, los hago de un pixel dos como mucho y en la parte gris de la firma está el marco también más grisáceo, por eso ahi no se nota tanto.
    Viendo tantos post así la verdad pensaba hace run comentario pero lo haré aquí, porque me h a pasado ya unas cuantas veces, una critica argumentada en no me gustan los colores es un :facepalm: jajaja, mi proefsora de plástica me puso un 5 una vez en una lámina porque "los colores que has usado no me gustan mucho" Sinceramente que a ti te gusten o no los colores puede influir pero de ahí a que porque el rojo no te gusta no veas bien la firma. Y lo digo en general para todos, porque hay gente que no lo ha dicho ni nada pero he visto otros posts diciendo exactamente eso, que el rojo no queda bien. Puedes decir que el rojo no queda bien con el render, o que canta mucho, o que no viene a cuento dentro de la firma, que resalta demasiado, que le da demasiado contraste.. todo menos decir que no te gustan los colores. Igual que decir que no te gusta porque el render no te gusta.
    Si hceis un comentario, eso lo podeis decir, pero si haceis una critica mas o menos decente... por favor cuidad esas cositas porque además hareis caer en error a los artistas.
    Resumo!! jajaja si comentais comentad sin criticas no argumentadas, y si criticáis criticad argumentadamente.