Me Presento...

Topic created · 11 Posts · 1820 Views
  • ¡¡Hola a Tod@s!!
    Me llamo Javier, tengo 20 años (para 21), soy de las Islas Canarias(concretamente de La Palma).... llevo 1 año y poco jugando a Metin2 en Ocaso (he pasado desapersivido totalmente asi que poca gente me conocera =)) =)) )y sobre todo, en el tiempo que llevo jugando, he estado estudiando a cada tipo de personaje y su desarrollo en habilidades (aunque aun me queda mucho por aprender) entre datos que recogia de Posts en el foro, conclusiones de otros jugadores con sus pj´s y experiencias propias con mis pj´s.

    Pues no se que más decir.....que soy una persona de lo más legal y el / la que quiera, aqui tiene un amigo dispuesto a ayudar en lo que sea y en lo que se pueda... :icon_cool:

  • pues bienvenido, no hay muchos que conozcan de verdad a todas las razas!

    espero que disfrutes del foro y que la espera no se te haga larga jeje

  • bienvenido ^^
    espero que lo pases bien en este foro y te sientas comodo mientras esperamos al .sea jiji

    un saludo

  • Bienvenido! xD ya somos dos desapercibidos, sólo que yo era de Alba. Ahora nos toca hacernos conocidos jajaja.... La vamos a pasar muy bien todos, sólo resta esperar.

  • Bienvenido 😃 yo era unos de los q comenzaron por la era cuando TioJoe fue SA del Metin2.es, fui del server 01 (no recuerdo bn pero era algo asi) despues llamado crepusculo xD, como mas o menos unos meses de la beta, unos de los primeros buenos mentales sino me equivoco (Cuando la moda era y es los corpo), estoy hablando mucha mier*a.

    Bienvenido otra vez y ojala la pasemos bn =))

  • jajaja te tomo la palabra Arwyn :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Ya nos veremos tod@s por el. SEA y con suerte acabaremos formando gremio alguno de los que estamos en el foro :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • bienvendio!

  • bienvenido a nuestro humilde foro xd

  • Wenas wenas ^^,
    si si esperar esperar pero cuantoooooooooo ~x( (como notaran quiero jugar :-s )

    Bienvenido ^^

  • bienvenido españolete jejeje que disfrutes el foro

Log in to reply