Gran putada de mi cumple!

Topic created · 31 Mensajes · 2469 Visitas
  • @miguelperis said:

    @drenadora said:

    Seguro que pensó que hiciste algo con tus "amigos".. e_e ok no es broma adasdasd ps ps

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:


    PD:Seguro que fue por esa toneria? macho yo creo que algo mas debio de pasar por que por esa tonteria no se enfadaria nadie xD

  • @Aguilaz said:

    sus razones tendria

    Juas juas xdddd

    Sorry zeus por lo de tu novia pero bueno.. son cosas que pasan en la vida.. tendras más novias.. eso te lo aseguro.. suerte.. :que?:

  • Seguramente querria dormir contigo el dia de tu cumple.. :in-love:

  • @neburr said:

    Seguramente querria dormir contigo el dia de tu cumple.. :in-love:

    :facepalm:

    No creo .... Pero cuentanos mass que es que no me entra que fuera por eso :T.T:

  • @zeus728 said:

    Esto me hace reir... Aver ayer cumpli años mis amigos me hicieron fiesta sorpresa y justo el dia de mi cumple que mejor regalo que te deje tu novia de 2 años y 3 meses... salu2 =(.

    A ver, no te parece mejor que tener una fiesta de 15 con un vestido cutre, un peinado cutre, un maquillaje cutre (Que la base se me salió toda gracias a la gripe, hermoso. Una nariz roja hermosa la mía. *Activado sensor visor de narigonas* decían las fotos.)
    Una gripe en su esplendor que ya había durado una semana y no se me fue hasta que empezó Agosto.
    No poder tragar la comida.
    No poder tomar sidra.
    NO PODER BAILAR!
    Lo mejor de todo, esto se sufre más que un novio, y te lo juro, no es por descalificar a mi ex. (Mira que se ha llevado llantos el pobre cristiano y encima me ha tenido que aguantar despechada.) Perder a una "mejor" amiga, que se vaya antes de las doce sin explicaciones. Justificada por una mentira.
    Un 17 de julio tan basura, que juro, que está anotado en mis días para no salir ni a la esquina. Lo pasé mejor incluso el 14, que tuve dos pruebas, pero la revolución francesa fue un poroto comparado con todo el maldito julio.

  • Men, velo de esta manera, el 27 de enero tenias una vieja!! ahora tienes a todas las viejas ke kieras!!! _xD_

  • Mmmm leñe avian amigos i amigas, peroo no dormimos juntus... y aparte de eso fue tambien mmm barias peleas salu2 (=.Aunque ahora es mi amiga y dejaremos pasar una semana... salu2 (=.

  • Que Jodida te metio Sorry ahora te follas a su mejor amiga 😛 _xD_ y luego sales con su mejor amiga y la jodes asin tu a ella :charm:

  • Agz17,tu comentario no me ha gustado ni un pelo.

    No te creas,seguro que si tu mismo le dijeras eso a tus compañeros pensarian que eres un rastrero.
    Porque te advierto,que con esa actitud no llegas a ningún lado.

  • @EmPeRaDoR said:

    Agz17,tu comentario no me ha gustado ni un pelo.

    No te creas,seguro que si tu mismo le dijeras eso a tus compañeros pensarian que eres un rastrero.
    Porque te advierto,que con esa actitud no llegas a ningún lado.

    Oh, el gran Carlos habla como un niño mayor :in-love: