[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)
-
bueno aqui les traigo esta quest que vi en inforge que lo que hace es poner media o abilidad al 50% al arma que tengas puesta por 50kk
Quest:
quest bonus begin state start begin when 20094.chat."Bonus del Arma" begin say_title("Traducida By DjZed") say("Puedo ponerle bonus del 50% de media o habilidad") say("al arma que lleve puesta a cambio de 50kk") say_reward("Que desea añadirle al arma?") local a = select ( "50 de media" , "50 de habilidad" , "Cancelar" ) if a == 3 then return end else a == 1 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 72 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end else a == 2 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 71 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end
la guardamos con el nombre de: bonus.quest
ahora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
y ahi la metemos, y en esa misma ruta buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest
ahora hacemos cualquier metodo de carga, reboot, reload, make sh, o cualquier otro y listo
Fuente: inforge
Traduccion: DjZedEspero que les guste :charm:
P.D: ahora no estoy en mi ordenador, pero cuando consiga estar y tenga tiempo la hare mucho mejor, para poder añadir cualquier otro bonus y a cualquier parte del equipo
Espero que les guste ;D
-
joder zed..... siempre con maravillas (comunidad UJ capemoslo que no se reproduzca _xD_ )
excelente aporte ahi te va mis gracias :ninja: -
@cstrikeman said:
joder zed..... siempre con maravillas (comunidad UJ capemoslo que no se reproduzca _xD_ )
excelente aporte ahi te va mis gracias :ninja::facepalm: :facepalm: :facepalm: Buena DJZED hac UN TUTORIAL PARA CREAR QUEST _xD_ _xD_ ai van mis GRACIAS
-
@cstrikeman said:
excelente aporte ahi te va mis gracias :ninja:Es de inforge no la echo el
esta bien , mola , pero se podria meter mas hab o media? aunque no de para tanto , es decir , le meto 125 hab por ejemplo :icon_question:
-
poder se puede claro.. :|||: _xD_
vale el merito no es mio ya lose, yo solo traduci, pero lee lo que dije al final:
@DjZed said:P.D: ahora no estoy en mi ordenador, pero cuando consiga estar y tenga tiempo la hare mucho mejor, para poder añadir cualquier otro bonus y a cualquier parte del equipo
el merito si que me lo voy a llevar cuando la haga muchisimo mas mejorada
-
@DjZed said:
poder se puede claro.. :|||: _xD_
vale el merito no es mio ya lose, yo solo traduci, pero lee lo que dije al final:
@DjZed said:P.D: ahora no estoy en mi ordenador, pero cuando consiga estar y tenga tiempo la hare mucho mejor, para poder añadir cualquier otro bonus y a cualquier parte del equipo
el merito si que me lo voy a llevar cuando la haga muchisimo mas mejorada
Atrevete y te fabrico un pedestal xDD
ok muchas gracias , te espero con ansias xDD -
spastunami es pa caparte _xD_
todos sabemos que es un genio
pero hasta mozart tenia limitaciones :|||:
como la haga mejor la quest es parar ponerle de admin,
moderador y master del universo.
:O.o: -
No esta nada mal la quest.
pc . add sk 1 ( 71 , 50 )
pc . add sk 1 ( 72 , 50 )Eso es lo que le añade la habilidad y media
72--> Habilidad
71-->MediaPa ponerle 150 solo cambiar el 50 ese.
para añadirle un bonus más seria:
quest bonus begin state start begin when 20094.chat."Bonus del Arma" begin say_title("Traducida By DjZed") say("Puedo ponerle bonus del 50% de media o habilidad") say("al arma que lleve puesta a cambio de 50kk") say_reward("Que desea añadirle al arma?") local a = select ( "50 de media" , "50 de habilidad" , "50 Medio-Humanos" , "Cancelar" ) if a == 4 then return end else a == 1 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 72 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end else a == 2 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 71 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") else a == 3 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 17 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end
-
@Winanchon said:
No esta nada mal la quest.
pc . add sk 1 ( 71 , 50 )
pc . add sk 1 ( 72 , 50 )Eso es lo que le añade la habilidad y media
72--> Habilidad
71-->MediaPa ponerle 150 solo cambiar el 50 ese.
para añadirle un bonus más seria:
quest bonus begin state start begin when 20094.chat."Bonus del Arma" begin say_title("Traducida By DjZed") say("Puedo ponerle bonus del 50% de media o habilidad") say("al arma que lleve puesta a cambio de 50kk") say_reward("Que desea añadirle al arma?") local a = select ( "50 de media" , "50 de habilidad" , "50 Medio-Humanos" , "Cancelar" ) if a == 4 then return end else a == 1 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 72 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end else a == 2 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 71 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") else a == 3 then if pc . gold >= 50000000 then pc . changegold ( -50000000 ) pc . add sk 1 ( 17 , 50 ) if pc . gold < 10000000 then else say("No tienes suficiente dinero") end
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Zed correeee correeeeeeee que te quitan el trabajo xDDDD
aparte , ok , muchas gracias
-
le vi un error en la antepenultima linea 17 , 50 ??? no tendria que ser 72