[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)
-
@BrokerJoker said:
@ThiDark said:
buena quest, la implementare en mi servidor :charm:
aver si puedes -.-¡¡ no creo 100% q lo consigues
jaja pues si que pude y funciona perfectamente gracias zed :charm:
-
@ThiDark said:
@BrokerJoker said:
@ThiDark said:
buena quest, la implementare en mi servidor :charm:
aver si puedes -.-¡¡ no creo 100% q lo consigues
jaja pues si que pude y funciona perfectamente gracias zed :charm:
ni 1 quest de DjZed no me funciono xd
(SOLO EL DE LA TIENDA PERO SOLO ME APARECE ELPERGAMINO ESE PARA CERRALA NADA MAS XD)
-
mira Broker algo haces mal, porque segun ThiDark le funciona, y segun cstrikeman me ha dicho que a el le van todas mis quest a excepcion de la de caballo, asique esta claro que tu eres el que algo haces mal
-
oe djzed a mi tampoko me an funcionado ninguna quest k igual ago el block de notas .txt y pego la quest
y le pongo
el nombre
ejemplo.quest
y luego lo pego en el file zila en la parte de quest
y abro honkong list
y lop pongo al final y no me funcionaPD:uso el instant ahynoa
-
@DjZed said:
mira Broker algo haces mal, porque segun ThiDark le funciona, y segun cstrikeman me ha dicho que a el le van todas mis quest a excepcion de la de caballo, asique esta claro que tu eres el que algo haces mal
DjZed YO NO QUERO DECIR QUE TUS QUEST SON MALAS (A LO MEJOR LOS EXO EN ALGUNA FORMA Y NO FUNCIONAN EN TODOS LOS INSTANTS) PERO AMI NO ME FUNCIONA E MIRADO VARIOS SITIOS DONDE ENSEÑA PASO A PASO COMO HACERLo ¬¬ es muy facil pero no me funciona .
PERDON SI CREES QUE E DIXO ALGO MALO :T.T:Pero yo vi que cuando se crea un quest depues de hacer make.sh reboot se crea en la carpeta que pusite en el quest (CARPETA EN OBJET) se crea como una quest algo asi.. podias poner eso aki (SI TE FUNCIONA A TI SEGURO LO VAS A TENER)...
-
Que onda sed dime ya la modificaste o no y si es asi dime cual es la panina donde esta en viame el link o dime cual es el titulo para buscarla yo enfin si no la has podido hacer nimodo pero me encataria que si plis responde amigo :miau:.
-
Os funciona? ... a quien la haya probado xD
-
Muy buena guia +1
-
Podrias hacer una npc con esto?
-