Ponerse malo

Topic created · 35 Posts · 5643 Views
  • @Hawkings said:

Un burro por tu casa :icon_eek:

:facepalm: :facepalm: _xD_ _xD_ lla estoi costipado me puedo costipar mas?xDDD

• Si. Pero ten cuidado, no te vaya a dar una neumonía, yo una vez la tuve y acabé con unas agujetas terribles en el diafragma de toser >.<

• Emm y yo digo una cosa...
    Porque este tiempo que empleas en pensar como ponerte malo no lo dedicas a estudiar, o almenos a hacer chuletas.

• @josito said:

Emm y yo digo una cosa...
    Porque este tiempo que empleas en pensar como ponerte malo no lo dedicas a estudiar, o almenos a hacer chuletas.

Vagancia?

• @drenadora said:

@josito said:

Emm y yo digo una cosa...

Vagancia?

Eske me da pereza por que el examen me lo se _xD_

• a ver... te sabes el examen, y te quieres poner malo para hacer el examen otro dia??

eso me parece una autentica estupidez...

aspira tiza, pero no te pases, que en grandes cantidades es mortal xDDDD

• La inteligencia humana, cuando llega a su límite empiezan las contradicciones.

Sigo pensando que es una estupidez, porque si te lo sabes por qué no vas? y no te dije que te metieras los dedos, sino fingir que bomitaste LOL xDDDD

• Alguien me dice que pasa si aspiras tiza? sintomas? xd

• es una estupidez la vagancia es de debiles, si lo sabes ve, si no, te aguantas.
    Yo solo te digo que las madres se apiadan, con toser y hablar como carraspeando y con los ojos entrecerrados es suficiente...

• @elmest said:

@miguelperis said:

Weno mañana tengo un examen i quiero ponerme malo por que no me lo se i me da pereza ir a clase.Decidme que hago¿?¿?¿?
    No me pienso meter tiza.... _xD_

limon en los pies, entre el calcetin y tu piel, aviso puedes pillar 40 grados de fiebre... e ingrsar al hospital xDDDD tu sabras si vale la pena...

este efecto es provocado por un hacido que tiene el limon y te penetra sin dar placer...

con este mensaje no obligo a nadie a hacer esto, solo es un mensaje informativo, y no me ago resposable de las consecuencias que tenga...

Pero hai riesgo de muerte?

Log in to reply