Pedido cartel URGENTE

Topic created · 5 Mensajes · 1117 Visitas
  • no te lo tomes a mal, pero si te piden a ti el esfuerzo es mejor que lo intetes tu y que si lo necesitas, pidas ayuda o consejos.
    como ya me has pedido te ayudaré en todo lo que necesites.

    al menos que seas tu el que se lleve todo el mérito no otro.

  • Bueno si alguien me pudiera hacer un cartel para un concurso en mi insituto con motivos de carnaval de este tamaño 420x297 o mas pequeño que ponga Alex carpio algo asi con motivos alegres o de carnaval es para el dia 11 ayuda porfis
    CC La porciuncula
    Carnaval

  • esto no me parece bien.
    si es un trabajo que tienes que hacer tu pues hazlo. Ademas te vendrá bien para ir mejorando.
    Aprende a intentar hacer tu las cosas y buscrate la vida porque no siempre habrá alguien que te vaya a hacer la faena.

  • ¬¬ :facepalm: Es un trabajo opcional segundo ni mejorar ni leches yo no se nada de photoshop i menos de carteles i tranquila que la vida me la busco

  • jajaja estoy de acuerdo, es como pedirle al domcpañero de al ladoque te haga el examen que es opcionalpara subir nota ! Hazlo tuu, aunue cueste, tienes aqui mucha gente que te puede ayudar, con los que puedes chatear incluso, si no por msn por el chat del foro! simplemente guiandote opr los tutos y guias basicas de este foro ya podría hascer algo decentee 😛