Nueva Seccion en Musica

Topic created · 9 Mensajes · 664 Visitas
  • bueno mi idea es poner una seccion dentro de Musica que se llamaria Artistas Musicales, o Artsitas del Foro, o un nombre que quede bien, y dicha seccion serviria para que si hay gente en el foro que se dedique a la musica pueda colgar sus temas y tal, como sabran por mi nombre yo soy dj y tengo unos cuantos temas y a mi me encantaria dicha seccion :charm:

    Opinen aver que les parece

  • No me parece.. creo que aqui tu y rakenow sois los únicos que componen.. xd

  • @drenadora said:

    No me parece.. creo que aqui tu y rakenow sois los únicos que componen.. xd

    K va, me suena k ay otro dj en uj xD

    Yo toy a favor, me gusta la idea la verdad...pero pueden haber todo tipo de problemas en esse tipo de secciones, me imagino yo xD

  • Hombre tu puedes poner tus cancion sin ninguna seccion aparte, la pones en la general.

  • ya, pero eso queda feo y desordenado

  • Subes las canciones a youtube y pones el canal y listo _xD_

  • @drenadora said:

    Subes las canciones a youtube y pones el canal y listo _xD_

    ahora me estoy creando un canal en youtube solo para la musica porque antes usaba el mismo para todo, tambien estare en tuenti, facebook, myspace, etc..(mas que nada por ganar publi) _xD_

    edito:
    el canal ya lo cree: http://www.youtube.com/DjZedVEVO

    solo tengo que modificarlo un poco y cuando consiga tiempo subire algun tema

  • lo llamaria buena idea si los mensajes no contaran _xD_ y si contaran na para que ? para ganar mas mensajes DjZed? :|||: pero bueno la idea no esta mal siempre y cuando los mensajes no cuenten :happy:

  • fuah, me ha quedado el hilo niquelao! he cogido carrerilla borrando post y casi me tienen que sujetar _xD_

    se me ocurre una cosa, poned en los hilos un prefijo, qué se yo:
    [partitura]
    o si no son partituras pues lo que sea. Si hay unos cuantos hilos, creamos la sección. Uy, espera, ¿cuándo habré dicho esa frase antes? Ah si, unas 300 veces, incluso me suena haber hecho un hilo fijo en esta misma sección diciendo esto, lo has leído? Mira que odio tener que andar en plan pesado recordando "leed anuncios", "leed el fijo", "leed las normas" pero es que lo he dicho 300 veces como poco. Llega un momento en que uno se harta.

    PD: a los del spam, he tomado nota de los nombres, la siguiente os paso factura y con IVA :icon_twisted: