Otras Medallas.

Topic created · 22 Mensajes · 1692 Visitas
  • Como he dicho antes olvidaros de los 0 post, era un ejemplo a falta de ideas, y por favor lee este comentario primero: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=10651#p105463][0]">viewtopic.php?f=17&t=10651#p105463
    No me refiero a premios, me refiero a NOMINACIONES, lo mismo que hay reconocimientos a las cosas buenas, debería haber una mención para las cosas malas,como un excarmiento, y si todavía no lo entendieron les dejo un ejemplo que se adapta a lo que quiero realemnte expresar:
    Una nominación de el más spamer, eso no es un premio es más bien algo malo, o la nominación al menos agradables, en el sentido de insultos o no responde correctamente, pues sería una reprimenda que todo el mundo supiera que él es el que peor lo ha hecho en esa categoría, y eso conseguiría que mejorara el y también mejoraría el foro en si.

    [0]: <a href=

  • Medalla del usuario con más post
    Medalla del usuario antiguo (para este porlomenos 1 año en este foro)
    Medalla del usuario más aportador
    Medalla del usuario con más noticias aportadas
    Medalla del usuario Multiaportador (en esta debes aportar de todo como peliculas etc...)
    Medalla del usuario ProPlayer (esta es para torneos en el cod ps3 o algun juego online en el que hagamos torneos y el que salga primero en el torneo se gana la medalla)
    Medalla del usuario PC Gamer (en esta tendrás que tener un buen pc para esta medalla)
    Medalla del usuario PRO PSPER@ (en esta deberas aportar mas de 20 post en la zona de psp)

  • @S31K3R said:

    Medalla del usuario con más post
    Medalla del usuario antiguo (para este porlomenos 1 año en este foro)
    Medalla del usuario más aportador
    Medalla del usuario con más noticias aportadas
    Medalla del usuario Multiaportador (en esta debes aportar de todo como peliculas etc...)

    con mas post(se lo va a llevar anghios hasta que alguien se le ocurra llegar a mas de 4000 posts xD)
    al mas aportador(esta si me parece bien, pero deberia dividirse en varias medallas segun secciones ya que no todo el mundo aporta en todo)
    con mas noticias(no lo entiendo)
    multiaportador(este estoy que nose si decir o a favor o en contra, ya que eso implicaria aportar en metin, aportar en diseño, musica, etc.. cosa que no hace todo el mundo)

  • El de más noticias es el de los juegos que vallan sacando o gameplays etc.. como yo aporto las noticias de los juegos entiendes

  • o como yo antiguamente xD (80i tantas xD)

    Otra podria se user mas spamer (elgerx)

  • Medalla del usuario con más post
    Medalla del usuario antiguo (para este porlomenos 1 año en este foro)
    Medalla del usuario más aportador
    Medalla del usuario con más noticias aportadas
    Medalla del usuario Multiaportador (en esta debes aportar de todo como peliculas etc...)
    Medalla del usuario ProPlayer (esta es para torneos en el cod ps3 o algun juego online en el que hagamos torneos y el que salga primero en el torneo se gana la medalla)
    Medalla del usuario PC Gamer (en esta tendrás que tener un buen pc para esta medalla)
    Medalla del usuario PRO PSPER@ (en esta deberas aportar mas de 20 post en la zona de psp)
    Medalla de Honor (el usuario más fiable con el UJ en dorado)
    Medalla de Bienvenida (para los nuevos que se registren o ya esten registrados, UJ Plateado)

    Ale ya teneis unas cuantas ideas )

  • @S31K3R said:

    Medalla de Bienvenida (para los nuevos que se registren o ya esten registrados, UJ Plateado)

    Ale ya teneis unas cuantas ideas 🙂

    Estoy yo como para poner 12 medallas diarias xDDDDDD!

  • @Anghios said:

    @S31K3R said:

    Medalla de Bienvenida (para los nuevos que se registren o ya esten registrados, UJ Plateado)

    Ale ya teneis unas cuantas ideas 🙂

    Estoy yo como para poner 12 medallas diarias xDDDDDD!

    no eso se encarga la web de ponerlo automaticamente

  • @S31K3R said:

    @Anghios said:

    @S31K3R said:

    Medalla de Bienvenida (para los nuevos que se registren o ya esten registrados, UJ Plateado)

    Ale ya teneis unas cuantas ideas 🙂

    Estoy yo como para poner 12 medallas diarias xDDDDDD!

    no eso se encarga la web de ponerlo automaticamente

    que finalidad tiene? y cuanto dura?? ademas de un user nuevo tiene medalla y yo que soy de los mas viejos no?...

  • La web no puede tener un sistema que se encargue de asimilar quien es el "más listo de la clase", son simples ordenadores, no son racionales, por tanto ese sistema es casi imposible desde mi punto de vista xD