Putos Alemanes xD
-
Valla no sabía hacerca de esto que cosas más xula =D pero si deviart tiene razon (perdida de tiempo)
1 Saludo
-
@DjZed said:
no es tan dificil, acabo de probarlo en la mia y es sensillo y va a la perfeccion
AHORA HASLO AKI =P Y KE NO HAYA LAGG :icon_mrgreen:
-
sii yo eso lo vi ya hace mucho tiempo, tengo entendido aunque no estoy seguro que es basicamente meterle linux a la psp si no recuerdo mal
-
@evil25 said:
sii yo eso lo vi ya hace mucho tiempo, tengo entendido aunque no estoy seguro que es basicamente meterle linux a la psp si no recuerdo mal
Looool linux en psp xDD macho que barbaridad has dicho linux solo puede meterse en pc y en ps3
para ver el mt2 es un plugin para la psp luego lo pongo en el foro
-
@S31K3R said:
@evil25 said:
Looool linux en psp xDD macho que barbaridad has dicho linux solo puede meterse en pc y en ps3
para ver el mt2 es un plugin para la psp luego lo pongo en el foro
el linux se puede meter perfectamente en la ps3, pero no puedes añadirle todas las funcionavilidades en si que lleva como sistema operativo para pc
-
Ya los alemanes no me sorprenden, hacen cada cosa jajaja.
:wiii: -
hay tienen gente lol metin en ps3
luego lo pondre para jugar en la xbox360
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10688][0]">viewtopic.php?f=19&t=10688
[0]: <a href=
-
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: metin....en..psp2.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: ahy madre....
-
Metin = psp alto vicio xDDD
_xD_ _xD_ -
La verdad es que no es tan nuevo, hace uno o dos años, ya vi preguntas por el estilo en yahoo!, y la respuesta era utiliza un programa qeu puedes controlar el pc, y por esa misma regla también se puede hacer lo mismo con los demás juegos para PC.