Eragon

Topic created · 13 Posts · 6137 Views
  • tengo el juego por la play, no lei el libro ni vi la peli, pero el juego esta bien, aunke no se entiende muxo, se ve un aprendiz, k va con un señor grande k le va enseñando a matar luego dominas un propio dragon bueno no me acuerdo muxo xk hace tiempo k me lo pase, por cierto es ideal pa 2 players es algo = k señor de los anillos. la gente k conosco k vieron la peli y leyeron el libro opina n = k aelita xD

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Como algunos sabreis si lo habeis leido, Eragon de Christopher Paolini, se trata de una trilogía.
    Eragon, Eldest y Brisingr
    Es muy fantasiosa pues trata de dragones y bichitos raros y sobre todo de magia 😛

    Sacaron una película, la del primer libro pero... no os recomiendo verla pues joroba mucho el libro.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Opinen 😄

  • si, estan muy bien, pero en las versiones ke lei yo (circulo de lecotres) y supongo ke en las otras tambien, la dos y la tres estan muy mal, sobre todo la tres
    en la 2 hay bastantes fallos con los nombres y unas cuantas faltas de ortografia, pero la 3 es la ostia, mirando la pagina ya encuentras errores, sin leerla -_-

    bueno, tambien os informo de ke habrá un cuarto libro, el tio keria hacer 3 pero no le cabia todo y al final del 3ero pone ke hará otro 😛

    una de las cosas ke mas me llamó la atencion es ke en el tercer libro es ke le hacen una espada de jinete a él y se llama brisingr (fuego) de ahi el nombre del libro, y la espada es azul tiene unos detalles con froma de llama en la hoja etc, todo muy bonito... pero cuando grita brisingr teniendola en la mano se enciende y corta el metal etc...
    luego dice ke esa idea se la dio su padre (el padre del escritor digo xD) pero a mi eso me suena a star wars... bueno, es la clase de idea ke me diria mi padre xDDDD

    pues a ver si traducen bien el cuarto libro >.<

  • yo vi la peli y no tengo ganas de leerme el libro pero en mi casa estan los 3 😄 😄

  • (perdon por doble post)
    bueno ya me he leído eragon y estoy por la mitad de eldest, no me parece aburrido =o me gusta ^^ y a ver que pasa entre eragon y arya

  • yo me quiero leer los dos libros que me flatan :(( :(( :(( :(( :(( es muy bueno los libros mejor que la pelicula por supuesto un ejemplo en el libro cuando ven la armadura de zafira(la dragona del 1 libro) dice que es muy buena

    en la pelicula eragon dice a su dragona !¿estamos preparados?! y la dragona escupe una llamas (las llamas en el libro aparecen cuando va a matar a zurza que es el malo malisimo xD)

    qu emalo eso no?

  • Son tres libros muy buenos pero recuerda, no es una trilogía, si no una tetralogía, porque son cuatro libros, según anunció el propio escritor ^^

  • tendré que corregirlo, pero en un principio pense que eran 3 😉
    la verdad el 3º libro no me o he leido, el 2º me dejo tan... desilusionada que ya paso del 3º y por tanto, del 4º jeje

  • Yo el 2º aguante el tipo y el final me gustó, por lo que leeré el 4º. Actualmente leo ya un poco, porque me cerré mucho a la fantasía xD

  • bueno, gracias a maximo hemos botenido informacion sobre el 4º libro de la saga Eragon.
    como no me lo he leido solo os puedo transmitir lo que saqué de la pagina oficial:

    ¿Cuando saldrá a la venta el cuarto libro?

    Todavía no hay fecha de lanzamiento ni en España ni en Estados Unidos del cuarto y último libro de la saga de El Legado, las últimas novedades acerca del cuarto título por parte del escritor es que "el libro va bien, se escribe con fluidez y espera terminarlo lo antes posible".

    Si teóricamente el libro se terminará para antes de verano, tal vez en Estados Unidos pudiera salir para finales de año, y tal vez con suerte en España también para finales de este año o principios del siguiente. Recordamos que en Estados Unidos los título de El Legado siempre han sido lanzados en verano, y en España han aterrizado para octubre-noviembre.

    Si por contra el libro no pudiera ser terminado, tendríamos que esperar a 2011 para poder disfrutar de la última parte de esta aventura.

    ¿Qué título tendrá?

    No hay título definido, y de momento el escritor no lo tiene pensado. Cuando Christopher es preguntado siempre contesta"¿Tienes alguna sugerencia?". Después del tercer título de la saga "Brisingr", que rompió la tradición de un título en 6 letras y comenzado por la vocal "E", cualquier palabra pudiera dar nombre a la cuarta entrega.

    ¿Como será el libro?

    El libro será verde, con un flamante dragón esmeralda dibujada por el mismo ilustrador que en las anteriores portadas.

Log in to reply