Nombre de gremio

Topic created · 92 Posts · 20952 Views
  • Yo supongo que me ire a Jinno,al igual que Salva,metallica y otros muchos mas.Siempre he sido Jinno,y seguramente,me haga Chaman (Dragon) Sura (Magia Negra) Ninja (Asesino),no se que escogerme,esque quiero que sea bueno para duelos (de los mejores) pero que no sea pesimo en leveo.¿Cual me recomendais?.

  • Se sabe ya algo sobre el nombre de gremio que se hara en Elgoria? Por que por lo visto aqui ya hay muchos apuntados a PhalanX o al menos a alguna de sus divisiones......

  • @Chago said:

    Yo supongo que me ire a Jinno,al igual que Salva,metallica y otros muchos mas.Siempre he sido Jinno,y seguramente,me haga Chaman (Dragon) Sura (Magia Negra) Ninja (Asesino),no se que escogerme,esque quiero que sea bueno para duelos (de los mejores) pero que no sea pesimo en leveo.¿Cual me recomendais?.

    siento corregirte pero ire a chunjo y salva tambien(diria) yo t recomiendo sura o chaman

  • bueno gente, hay que decidir un nombre, ponemos encuesta con los nombres propuestos?
    aunque no vayamos a crear el gremio el primer día de juego, ni el segundo, convendría ponerle ya un nombre, ponerlo en la sección de Elgoria y presentarlo como el gremio de este foro hermanado con Phalanx.
    lo digo porque aun hay gente perdida, así que cuanto antes lo dejemos preparado, mejor.

  • Fuersa Hispana

  • Phalax B-) una muy buena idea

  • [-x elias, estas de coña no? -.-' PhalanX ya esta cojido, no es una idea, este hilo es para el nombre de un gremio hermano xke PhalanX ya somos muchisimos... anda ke... si lo dijiste aposta es vacilar 😛
    😞

  • Yo le pondria 124bggg4g43w63egs3h ocualquier cosa, asi cuando me kieran molestar con las guerras, no se saben el nombre xD.

  • eso no es problema, el lider del gremio será una cuenta nivel 40 que solo se usará para declarar guerras

  • bueno una forma k sepan k somos hisnapos y k somos del es elgoria pos no nos idetifica pero chunjo si por lo k chunjo power no eta mal y si no fuersa chunjo o algo kon chunjo XD

    pero bueno yo kiero fuersa hispana de todas formas creo k ire a plax xd

Log in to reply