Wallpaper metin

Topic created · 10 Mensajes · 2288 Visitas
  • bueno, es un trabajo sin acabar.
    este se lo he pasado a un amigo que me ha pedido uno de metin y bueno aprovechando que estaba haciendo uno para el metin.sg pues.. modifique unas cosillas para este chico.

    tengo pensadas otras cosillas para el wallpaper que pondremos en la galeria de metin2.sg, tengo pensado poner un dragon en la parte donde pone metin2, poner singapore por supuesto, y quitar al guerrero que ahi no pinta nada xd lo puse por el chico este.

  • Lo que no me gusta es que has bajado la opacidad de los personajes y no me gusta como queda

  • A mi encanta al 100%
    Pero lo k a dixo aguilaz, es verdad, alomejor kedaba mejor con la opacidad restada xD
    PD: Hazte otro avatar...ese no me gusta xDDDDDDDDDDDDDDD ( siempre que quieras tu xD )

  • tu avatar tampoco em gusta a mi y no te digo nada u.u
    baje la opacidad por que me parecio intersante asi, probaré sin bajarsela a ver como queda

  • y el guerreeero, sustituyó al dragoon xD
    Pues a mi me gusta bastante ! SOlo que como fondod e pantalla lo veo muy recargado, pero está muy chulo la verdad pero no se cómo s epodría haber solucionado eso, poniendo una parte mas oscura en la zona dodne suelen ir la mayor parte de las carpetitas y cosas del escritorio.. pero muy chuloo!
    A mi me gusta tu avatar, solo la manaca esa que parece un baúl xD pero mola mucho, y sin duda me gusta bastante más que el de linquii jajaja :wiii:

  • no, no lo sustituyó.
    el dragon lo pondré pa cuando me lo hagas xd, el guerro lo puse por el chico que me pidió el fondo.

  • 3 chicas, 1 chico y un guerrero que será sustituido...

    propongo que cambies la ninja y pongas uno que sea chico, para tener más o menos igualdad, además, la ninja esa queda un poco cuadrada porque alguien recorto mal el render

    lo demás, como siempre sin palabras xDDD te doy un 8'25/10

  • yo lo veo bien , tal vez lo que dice mikikiller , el problema esque si te fijas son dibujos echos , en cambio la ninja es una foto sacada y luego se recorta , este es el problema , la diferencia entre un dibujo y una foto del juego.
    Yo lo dejaria tal como esta , solo cambiando la ninja por un ninja "macho" y que sea dibujo no foto .
    Tanto el guerrero como lo otro me gusta mucho 😉

  • Hola pues me gusta mucho la verdad no le veo pegas sobre la opacidad keda bien (para mi) ya me gustaría tener tanta maña como tu y alguno jaja :wiii:

    1 Saludo

  • wow qe pavon esta xd, pero veo muy oscuro a la guerrera y sura, 😛
    Saludis:p