Para los que amaron a los digimon

Topic created · 94 Posts · 14492 Views
  • por siempre digimon lo mejor y quien lo niegue es tonto ¬¬

    ajaja 😛

  • @aelita said:

    por siempre digimon lo mejor y quien lo niegue es tonto ¬¬

    ajaja 😛

    Digimon es una caca... 😄
    jaja broma yo de pequeño me encantaba y grababa los capitulos de todas las temporadas ^^

  • Sí, sí, de pequeños y cuando sólo estaba la primera temporada, a uno no le daba ni vergüenza decir que le gustaba digimon, y todos con el rollo del yo también. Hasta se armaban conversaciones y todo. Pero luego si nombrabas algo relacionado con ese nombre...ahm, sólo era para insultar a alguien o para que se rian de ti xD

  • somos unos frikis xD y q?

    EDIT: si no fijaos en mi firma xD

  • Siempre me gustaron y aun me sigue gustando Digimon, las secuelas que hicieron no superaran al primer digimos pero siguen siendo buenas xD.

  • Nada como la primera temporada... tremenda *-* eso si eran series, no las bazofias de hoy en dia ¬¬ que tiempos aquellos :icon_cry2:

    Siempre me gustaron "Los amos oscuros" Megaseadramon Machinedramon Puppetmon [este en especial] y Piedmon.

    Mi peor momento en la serie, fue la muerte de Puppetmon y la "destruccion" de los Amos Oscuros :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

    Siempre me gustaron los malos... :icon_evil:

  • yo jugaba a digimon de pequeña y a sakuraaa! T____T (lloro de emocion eh xD)

  • @Lentsill said:

    Sí, sí, de pequeños y cuando sólo estaba la primera temporada, a uno no le daba ni vergüenza decir que le gustaba digimon, y todos con el rollo del yo también. Hasta se armaban conversaciones y todo. Pero luego si nombrabas algo relacionado con ese nombre...ahm, sólo era para insultar a alguien o para que se rian de ti xD

    tnes razon, yo con mi hermana veiamos la primera temporada de digimon cuando eramos chikitos y pasaba, ahora si nombras digimon ss un gil. xDDD

    Ah, y a mi no me compraron juguetes hasta navidad (pasando de mi cumple) porque mis viejos le compraron las cartas clow a la bluda de mi hermana. ¬¬

  • na los digimos siempre me cayeron mal, las series que si marcaron mi infancia fueron dragon ball de dragon ball z en adelante, los caballeros del zodiaco, orphen, ranma 1/2, Yu Yu Hakusho, samurai x, inuyaya, detectiva conan y varias mas XDD

  • @eseltatan15 said:

    na los digimos siempre me cayeron mal, las series que si marcaron mi infancia fueron dragon ball de dragon ball z en adelante, los caballeros del zodiaco, orphen, ranma 1/2, Yu Yu Hakusho, samurai x, inuyaya, detectiva conan y varias mas XDD

    si kieres poner las series de tu infancia usa este hilo [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=16&t=131][0]">viewtopic.php?f=16&t=131 pero no nos ensucies este anda 😉

    [0]: <a href=

Log in to reply