[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Mensajes · 15958 Visitas
  • como asi qe el root es de clientes 2010, no pos para eso me bajo un cliente 2010 , y listo ya teien todo eso implementado,
    si no funciona en los demas clientes seguimos otra vez matados losqe tenemso servers qe no son dedicados,
    por qe ya saben qe lso famosos clientes 2010 v1 v2 swager de tutaina tuturuna , no conectan en nuestros servers

  • men descargue tu archivo y gracias pero no encuentro esto "SHOWMETHEMONEY " lo borrastes ?
    ¿espero que digas que si ? xD

  • correcto :miau:

  • ee que bn gracias bro

  • No me funciona con el cliente que uso :s, es muy antiguo, cual me recomiendan para mi server?

  • Bueno no me boy a meter en esta dicucion ya que solo opino verdaderamente de las cosas que me enfadan o me parece correcto defender. A si que hago una pregunta a zed o a quien me quiera responder, este game es para servidores pvp o pvm? funciona sin bug? se ve el nivel verdaderamente como dice el post? no sew confundan amigos que no estoy siendo ironico ni nada por el estilo solo quiero saber para no perder el tiempo descargandolo de gusto. PD: no veo bien que djzed amenace con expulsar a vicio a cualkkier costo por solo criticar en un post

  • fue decirle algo y empezo a crticar mis post que iva encontrando..

    P.D: funciona perftamente, esta testeado por mi y por el Hood Metin2

  • hilo limpiado de basura, tanto de Vicio como de DjZed.

    Si la guía está copiada, el único comentario que se permite hacer al respecto debe (DEBE) incluir el enlace a la supuesta guía original.

    Si no hay link, el comentario será borrado, y todas las respuestas a dicho comentario, también.

    PD: Me estoy empezando a calentar con tanta basura, mucho cuidado. Por cierto DjZed, el comentario de que te vas a encargar de echar a Vicio del foro no me ha gustado ni un pelo. Limítate a reportar cuando se te ofenda, y a responder educadamente si es que quieres responder. El resto lo único que va a conseguir es causarte problemas.

  • Djzed el game tiene las tablas de experiencia estilo pvp o sea que subes en un pelo al nivel 100 etc o pvm al estilo un poco mas de leveo? o sea mas experiencia para pasar de niveles. Espero tu respuesta y gracias.

  • Hola perdonar por la pregunta pero soy algo noob y ando buscando como loco si se puede restablecer la experiencia de mi server porke toke un mob_proto (Navicat) y les suvi la experiencia a algunos mobs y el yang ,aora en vez de darme me la kita y el yang cojo la moneda y no me da nada es como bugg agradeceria mucho ke me dijeran como acer , no me manden a la guia de game de narcotico porke nose hacerla aunke es muy buena ,Graciass a todos por su atencion y sinto interrumpir DARME OPCIONESSSS!!!! LO K SEAA CAMBIARLE EL ROOT O ALGO DE ESO XDD!! SALU2 :T.T:

    edit:Buena guia siempre miro tus guias y te doy gracias por tu esfuerzoo :wiii: