COMO HACER REESPARDOS DE LAS CUENTAS
-
@shino said:
MEN XQ TE EMTES EN TODO ESO ES PROBLEMA TUYO SI ME GUSTA K EM DEN LAS GRACIAS JOER DEJA TU FASTIDIO Y VETE A TU ISLITA :wiii:
primero que nada, a mi también me gusta recibir agradecimientos, como que tengo 524 xD, sin embargo no los voy pidiendo, yo hago mis guías y resuelvo dudas en ayudas y preguntas, y si me dan Gracias pues bien, y sino me las dan pues a joderse se ha dicho :miau:
segundo, ten cuidado con lo que dices de las islas canarias, por ser la primera vez que dices algo te lo paso, pero como te sigas metiendo Metin2Shino no durará mucho :charm:
P.D: y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero con mi tierra no se mete nadie
-
Bueno les voy a enseñar como hacer copias de su servidor de Metin2 y no me vengan con que la guia esta posteada porque no la veo x ningun lado y si esta posteada no esta explicada asi bueno aqui vamos nos conectamos al navicat luego de eso creamos una carpeta en el escritorio que se llame Copia de cuentas o como le quieran poner bueno nos aparecera argo asi cuando entremos al navicat le damos click de recho y saldra asi
luego le damos donde dice Dump SQL file despues buscamos la carpeta que creamos en el escritorio Copia de cuentas o como le aigan puesto y nos saldra asi
le damos guardar luego hagan lomismo con la carpeta player y no se les perderan ni un gremio todo quedara guardado
mira mi otra guia de como poner las cuentas[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11798][0]">viewtopic.php?f=19&t=11798 :wiii:
[0]: <a href=
-
buen psot ahi te va +1 :ninja: ten en cuenta que los dos navicats son distintos (lite y premium) :O.o:
yo lo tengo el premium piratilla :wiii: y va de lujo -
si pero todos ya utilizan ese navicat porque el otro se le vence la licencia y a ese nu :|||:
-
yo uso el navicat 8 y me va perfecto :in-love:
-
que bien espero que la guia le sirva de muchos alas personas porque eso es muy importante hacer copias de seguridad :bah:
-
LUEGO AHRE UNA GUIA DE COMO IMPLEMENTAR LAS CUENTAS IK NO SE PIERDA NI UN GREMIO MUHAHAHAHHA :wiii:
-
tio aver si ya haces la guia de como poner las cuentas y los player k on se como se hace no dejes la guia a medias
gracias -
es verdad tio hazla.. xD
-
oki la ahre el domingo pero enk sea den las gracias :|||: