Metin2 SkyNeT !!
-
son las 10:06 de la mañana hora de españa (Gran Canarias) y la pagina no me va :O.o: ...aver si lo pones on oh ske haz cerrado el server :S.
Salu!! :icon_arrow:
-
Bueno el server estaba posteado en este foro pero e cabido la pagina y mas cosas..
Y quero postearlo otra vez :wiii:
En el juego me podeis encontrar con el nombre [ADM]Broker
Mi server tiene:
IP: metin2skynet.servegame.com
Nuevas Monturas :happy:
Nuevas Armas :ninja:
Nuevas Armaduras :in-love:
NPC Loteria (ESTO NO SE SI IMPORTA PERO LO PONGO :D) _xD_
Pronto el mapa nuevo con bichos nuevo (SOLO ME FALTA UN BUEN MAPA) :grito:
Nuevas habilidades :miau:
NPC para cambiar el nombre :que?:
NPC Transformacion
Nuevos emoticonos
Nuevos efectos de dia y noche
Las armas de lvl 65 70 75 evolucionan en otras (LAS NUEVAS PERO 1 ARMA TIENES QUE EVOLUCIONARLA 3 Veces para llegar a las nuevas ) :que?:
Esta casi siempre ON pokas veces lo pongo off y cuando lo pongo sera solo por la noxe (ESPAÑA)
Tiene ItemShop
Las rates del server estan algunas veces a 100% por que se sube muy bien sin ellas.
Muchos eventos a la semana
La pagina : http://metint2skynet.tk/ (TAMBIEN EN LA VOY A CAMBIAR)
EDITO: El Nuevo cliente ya esta sakado lo podeis tmb bajar de aqui http://www.megaupload.com/?d=NE7WZQ74Y aqui un pekeño vidieo
-
Muy buen server,lo recomiendo..se sube bien..yang flipas..lo uniko conseguir los items pero algo dificil tenia ke haber no?? _xD_
Me encanta el server..buen trabajo broker :happy:Nombre: StCloud
Reino: Shinsoo :in-love:
Raza: Chaman Dragon
LVL: 43 :icon_arrowu:
Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XD -
@ST.CLOUD said:
Muy buen server,lo recomiendo..se sube bien..yang flipas..lo uniko conseguir los items pero algo dificil tenia ke haber no?? _xD_
Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XDgracias !! pero ven en jino hay mas gente .. :wiii:
-
Pueden decir la IP para probarlo antes de descargar mas clientes.
Grax y salu2. -
@Mingo said:
Pueden decir la IP para probarlo antes de descargar mas clientes.
Grax y salu2.mira pon esto en el mc.txt metin2skynet.servegame.com
-
@BrokerJoker said:
@ST.CLOUD said:
Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XDgracias !! pero ven en jino hay mas gente .. :wiii:
Ya lo se...no se porke todos os meteis siempre a jinno :|||: ....he sido shinsoo toda la vida y seguire asi...en los pvp me hago jinno porke como no salgo de la plaza pues eso ..para no ser el uniko shinsoo :facepalm:
EDIT:Tendrian ke poner ke las amejas den perla 100%...me he arruinado sakando perlas..y todavia ni 1 roja O_O unos 200kk =,(
-
mmm se ve muy bueno y me intriga eso de nuevas habilidades lo jugare xd
-
la verdad q esta bueno y si deverian poner perlas a vernder o q las almejas saquen mas perlas 100% por q teng como mil trozo de piedras ya _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
-
me encanta el server pero voy a tener que formatear pronto el pc asi que :T.T:
Jinno
Toni0
Gerrero Mental
Lv 401 Saludo