[Hilo Oficial] Copa Universojuegos
-
Que os parece si hacemos algo mas divertido. Como una partida de contra todos con un arma que sea malisima, como la skorpion o la kiparis.
Y con rachas de bajas tambien algo divertidas (que no maten mucho y que nadie se cogería) como los cohetes balkirie??
No se... sería algo divertido para desestresarnos de tanto multijugador on-line.
Que os parece??
-
@arian10 said:
Si poneis Fifa me apunto
Añadido FIFA 10 Y 11
@josito said:
Que os parece si hacemos algo mas divertido. Como una partida de contra todos con un arma que sea malisima, como la skorpion o la kiparis.
Y con rachas de bajas tambien algo divertidas (que no maten mucho y que nadie se cogería) como los cohetes balkirie??
No se... sería algo divertido para desestresarnos de tanto multijugador on-line.
Que os parece??
kiparis es buenisima xD la scorpion es malisima pero buena a corta distancia
Esoty por crear una partida modificada con que mates a 1 tengas a lomejor un artillero, las habilidades sean mejores de lo normal
Ahora lo pongo en el post pero aver si entra alguien que luego no hay nadie
-
Actualizado añadido Assasin's Creed Brotherhood
-
Todos los que quieran participar en el Sniper enviadme MP y agregadme a la PS3.
-
@Xexu2011 said:
Xexu cuando te viene bien hacerla?
-
Añadido apartado F.A.Q
-
@Xexu2011 said:
@S31K3R said:
@Xexu2011 said:
Xexu cuando te viene bien hacerla?
Mañana a las 12 de la mañana si te parece bien.
Aqui serán como las 2 de la mañana ahora estoy en los angeles pero soy español, ya veré como me viene te aviso por aqui
-
Haber i cuando va a ser lo del gt4 tengo ancias vamoooos xd
-
@lucasman99 said:
Haber i cuando va a ser lo del gt4 tengo ancias vamoooos xd
Macho tu no sabes leer? aver para hacer tal evento hay que tener almenos 4 personas que tengan ese juego y dar ideas