[Hilo Oficial] Copa Universojuegos

Topic created · 81 Posts · 14042 Views
  • Que os parece si hacemos algo mas divertido. Como una partida de contra todos con un arma que sea malisima, como la skorpion o la kiparis.

Y con rachas de bajas tambien algo divertidas (que no maten mucho y que nadie se cogería) como los cohetes balkirie??

No se... sería algo divertido para desestresarnos de tanto multijugador on-line.

Que os parece??

• @arian10 said:

Si poneis Fifa me apunto

Añadido FIFA 10 Y 11

@josito said:

Que os parece si hacemos algo mas divertido. Como una partida de contra todos con un arma que sea malisima, como la skorpion o la kiparis.

Y con rachas de bajas tambien algo divertidas (que no maten mucho y que nadie se cogería) como los cohetes balkirie??

No se... sería algo divertido para desestresarnos de tanto multijugador on-line.

Que os parece??

kiparis es buenisima xD la scorpion es malisima pero buena a corta distancia

Esoty por crear una partida modificada con que mates a 1 tengas a lomejor un artillero, las habilidades sean mejores de lo normal

Ahora lo pongo en el post pero aver si entra alguien que luego no hay nadie

• Actualizado añadido Assasin's Creed Brotherhood

• Todos los que quieran participar en el Sniper enviadme MP y agregadme a la PS3.

• @Xexu2011 said:

Todos los que quieran participar en el Sniper enviadme MP y agregadme a la PS3.

Xexu cuando te viene bien hacerla?

• Añadido apartado F.A.Q

• @S31K3R said:

@Xexu2011 said:

Mañana a las 12 de la mañana si te parece bien.

• @Xexu2011 said:

@S31K3R said:

@Xexu2011 said:

Mañana a las 12 de la mañana si te parece bien.

Aqui serán como las 2 de la mañana ahora estoy en los angeles pero soy español, ya veré como me viene te aviso por aqui

• Haber i cuando va a ser lo del gt4 tengo ancias vamoooos xd

• @lucasman99 said:

Haber i cuando va a ser lo del gt4 tengo ancias vamoooos xd

Macho tu no sabes leer? aver para hacer tal evento hay que tener almenos 4 personas que tengan ese juego y dar ideas

Log in to reply