Necesito un Instan Traducido 100% al español porfavor
-
O me dirian como traducir mi instant al español
-
instants 100% español no hay, lo que debes hacer es traducirlo, y es facil, agarra los archivos big5_string.txt t locale_lua de tu instant los habres con editor de texto y traduce todo lo que sea chino, asi de facil , y para las misiones pues traduce las quest de la carpeta quest(solo lo qeu esta en comillas).
-
men eso es imposible mmmmm osea tu como crees posible aser eso son muchos items y eso
-
no es imposible solo
le hace falta dedicacion , tiempo y
muxha pero muxha paciencia..
ademas no es cosa de otro mundo we..
nimodo k no sepas traducir mas o menos..
o koom dice aquiles haste un collage de traducciones
de otros instants _xD_ -
xD Ese archivo big5_string.txt no recuerdo haverlo visto
-
@kabuto9700 said:
men eso es imposible mmmmm osea tu como crees posible aser eso son muchos items y eso
veo qeu esats hablando del item proto y el mob proto, y no es imposible, yo traduje todo mi mob_proto en un día(estaba muy desocupado) y el item proto lo traduje a la mitad, y hay mucha gente que ha traducido todo porque ya he visto varios item_proto por ahi traducidos, como dice hackersx solo falta dedicación y bastante tiempo libre o aburrido XD
-
yo tarde 2 meses en traducir toda la base de datos, fue un dolor de cabeza, pero merecio la pena xD
-
ademas de que ayuda mucho para entender lso log's que puede que tengas un Gm corrupto regalando cosas y la gete te dice que las ha subido, vas revisas el log del herrero y ves todas esas letras chinas, no te queda mas que decir bueno sera verdad que la subio XD pero si lo tienes traducido ves y pa fuera Gm corrupto y le quitas los items que le regalaron.