Prueba textura.

Topic created · 3 Mensajes · 336 Visitas
  • Buenoo, pues una textura que hice probando pinceles para coloreado digital, ultimametne he estado mirando muuchos tutos pero para pintar con la tableta y dejar de usar sai, ya que, cuanto antes empiecé con el photoshop a pintar y manejarlo bien bien, antes mejoraré jajaja. Algunos ya sabend e mis aspiraciones así que mas me vale ir darndome prisita 😛

    Bueno la podeis usar si quereis, auqnue asi asi no le veo mucha utilidad, quizás para fondo de firmas y o para efectos de iluminación. No me pidais los brushes porque no tengo ni idea, he probado doscientos mil diferentes xD como mucho en mp si me especificais bastante. xD Y bueno, que decir que solo está hecho con ratón, en 5 minutos y con la opacidad al 40% y cambiandola, probando opciones del pincel aunque habiendolo hecho sin la tableta mucho no he descubierto xD

    Jajaja no ahce fatla que pregunteis cosas como, ¿que hace un destello en medio de la textura?? y cosas en ese plan porque ya he duicho que es de prueba aunque como fondo para algo os puede serviiir jajaja.
    :charm:

  • sinceramente esta guapisimo! :wiii:

    si tal le aumento el tamaño y quedaria de vicio como fondo de pantalla

  • UU lo he probado y asi noqueda bien, mala suerte que lo hice en 800 x 600 pero de todas formas, lo veo demasiado luminoso para ser un fondo de pantalla, jajaja se ve mejor en los oscuros 😛