Dimensiones de firmas

Topic created · 34 Posts · 10507 Views
  • castigo? en principio ninguno, sencillamente editaremos la firma. En caso de insistir en hacernos perder el tiempo se perderá derecho a la firma.

    miki, el contador no te va a hacer falta si usas la firma que proporcionaremos en nuestro sistema de firmas (actualmente en desarrollo, mas info en informatica-programacion-web)

  • pues entonces espero, pero mi contador quería que llegara al final... de momento dejamela asi y cuando pueda quitar el contador, me dices como y por que

  • eres como el rebelde que no queria impedir que fumaran en su bar¿?
    si la firma es ilegal es ilegal miki, te guste o no.
    estas medidas no son para jorobar a la gente, es para mejorar la rapidez del foro y que esté mas limpio.
    hay firmas enormes, hay que evitar eso.

    que nadie te haya dicho nada no quiere decir que no molestase, lo hemos ido pasando por alto pero... ha llegado el limite.

  • Aelita con esta norma eso tambien quiere decir que tendras que cambiar la tuya, ya que supera el limite. Sobraria 1 linea de texto si cambias lo de '' Mi blog '' al lado de '' Aprende sobre phtoshop ''. Yo no tengo quejas aun tengo mucho espacio que puedo ocupar, pero no creo que lo haga =P

  • @Aguilaz said:

    Aelita con esta norma eso tambien quiere decir que tendras que cambiar la tuya, ya que supera el limite. Sobraria 1 linea de texto si cambias lo de '' Mi blog '' al lado de '' Aprende sobre phtoshop ''.

    Aelita es muy astuta y se puso la fuente más pequeña de lo normal 😛

    Mikikiller, comprendo que no quieras deshacerte de tu contador y tu userbar, pero hay que admitir que no todos tenemos monitores grandes. No es algo que me moleste en exceso pero mi portátil tiene 800 px de alto, y tu firma me ocupa casi un tercio, más la barra de tareas más la parte de arriba del navegador más tu mensaje ya me ocupa la pantalla entera o casi. Como ya he dicho no es algo que me moleste en exceso, estoy acostumbrado a hacer scroll pero si el administrador del foro no lo soporta pues buéh, hay foros más restrictivos. Siempre puedes redimensionar tu firma para que sea un poco más pequeña. Me he tomado la libertad de hacerlo yo para que veas cómo queda xD. No es lo mismo, pero es un paso intermedio entre perder tu firma por que te la quite salva y perder el contador para que no te la quite salva.
    [attachment=0]

    PD: miki, ¿tienes espacios en blanco sin nada al final de la firma?

  • es esta pagina se pueden combinar varias userbars en una xd [http://www.userbars.com/][0]">[http://www.userbars.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.userbars.com/

  • Y si nuestra firma pasa de lo admitido o queremos poner algo que pase no podríamos ponerlo en Texto oculto?

  • @Salvatore said:

    Segunda aclaración:

    Los spoiler quedan totalmente prohibidos. No es que les tenga manía o me apetezca prohibirlos. El motivo es que aunque ahorran espacio, no ahorran tiempo de carga. Es decir, si metes 200 imágenes en un spoiler, genial porque ahorran espacio, ni se ven, pero el foro se va a tirar 5 minutos cargando.
    Así que spoilers, cero.

  • gracias hawkings, y no, no tengo ningun espacio en blanco...

    no es lo mismo, con lo de la firma, esque maldita mierda macho U.U

    no os cuesta nada dejarmela asi >.<

    P.D.: en esas dimensiones se jode la firma, muchas gracias :|||:

  • como subo una imagen a un host? me refiero a un lugar :wiii:

Log in to reply