ImmortalAge

Topic created · 37 Posts · 2572 Views
  • Hacemos gremio tipo Ironju

  • @arian10 said:

    Hacemos gremio tipo Ironju

    yo no creo que me meta por ahora ya que estoy ocupado haciendo el cliente para el servidor de un amigo

  • Lo malo es para dopar.. que no esta en español

  • @DjZed said:

    @Toni0 said:

    esta buenisimo me encanta gracias DjZed :wiii: y no ptobe si se puede usar hack de todas formas yo no iba a usar xd

    1 Saludo

    un experto hacks y bots que no usa hacks ni bots :icon_eek: :icon_eek:

    no me entra en la cabeza ~x( xD

    DjZed que sea Experto no quita que quiera jugar como dios mando a unn juwgo sin hack ni bots. :wiii:

    1 Saludo

  • @Toni0 said:

    @DjZed said:

    @Toni0 said:

    esta buenisimo me encanta gracias DjZed :wiii: y no ptobe si se puede usar hack de todas formas yo no iba a usar xd

    1 Saludo

    un experto hacks y bots que no usa hacks ni bots :icon_eek: :icon_eek:

    no me entra en la cabeza ~x( xD

    DjZed que sea Experto no quita que quiera jugar como dios mando a unn juwgo sin hack ni bots. :wiii:

    1 Saludo

    ese es el espiritu del buen metinero, yo tampoco uso hacks y bots, y por eso practicamente nunca me meto en dicha seccion, yo prefiero jugar limpio como debe ser :charm:

  • Bueno yo lo e borrado xd xq estar sin caballo da palito xd

  • Aver, yo soy experto en hacks & bots y si que uso hacks, pero no en mal uso, si hay pony uso 1hit kill, si no DMG hack, pero es para levear más rapido, no por nada más..

    P.D: 10 MB y ya juego

  • el simple echo de facilitar el leveo ya es no jugar limpio asique eso no importa ya que para jugar limpio no se debe usar nada que te facilite el juego

  • **Probando jinno evilr ;D y una pregunta de donde saco el fucking 5º bonus **: hum!

  • No se donde se saca 5 bonus pero esta muy facil levear y no falla asi k =D jinno--->Toni---->Corpo 45 y voy a hacer un gremio.

    1 Saludo

Log in to reply