En un pais multicolor.....nacio una abeja bajo el sol....

Topic created · 13 Posts · 2815 Views
  • Wenas, pues sin mas paso a presentarme

    Todos me conocen como MARHEK, un korporal paketon del metin.es (weno eso los que me conocen que son mas bien pocos jejejeje)
    Pues nada como alguien me comento que un par de locos andaban haciendo este foro y como me consta que los admin del mismo son mas bien sosos y aburridos :)) :)) , pues me dije ale vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena y de paso sigo dando la barrila por estos lares que al fin y al cabo es lo que me gusta.

    No se si me engancharé a este nuevo metin, ni idea, pero como ya ando medio aburrido en el otro, pues por ahi tambien ando fastidiando en este 😄

    Salud y forza en el canut.

  • Muy buenas MAREK!!! y por supuesto bienvenido al foro y la comunidad del .sea :icon_mrgreen: . Creo que somos varios los que venímos fastidiados del .es, pero bueno, esta será la oportunidad de jugar como tanto hemos querido hacerlo, con todas las cosas en su lugar :-j. Un saludo grande!

  • bacalaaaoo por fin nos reencontramos! ya verás como al final te terminas metiendo, que no cuesta tanto empezar en grupo!

    por cierto se te olvidó rellenar la casilla de "sexo" :icon_rolleyes: qué pasa andas en duda? :icon_twisted:

  • bienvenido al foro. tu eres mod o algo x el estilo no?

  • @Salvatore said:

    por cierto se te olvidó rellenar la casilla de "sexo" :icon_rolleyes: qué pasa andas en duda? :icon_twisted:

    Nooooo, es que hace como yo, pregunta por si alguien dice "Sí"

    Hola Marek!

  • Hola feo, bienvenido.

  • muerete u.u
    ahora si entras y cuando te lo dije me dijiste un.... paso ¬¬ [-x

    :icon_twisted: :icon_twisted:

  • Wenas ^^, welcome to the Hell >:) ... he digo digo bienvenido al al foro O:-)

  • Nos conocemos?? 😘 Un beso por si acaso 😛 😛

  • Van a nacer muchos corporales, estan haciendo q me arrepienta =P

    Edit: No mentiras entre más mejor xD

Log in to reply