Airsoft

Topic created · 18 Mensajes · 2028 Visitas
  • @Yujadeh said:

    Yo en terra mitica hice paintball en un viaje de estudios i me pegaron un bolazo en la cabeza traspaso el casco i estube 1 hora mareado :facepalm: En canvio con unos colegas hacemos partidillas de air en un bosque que hay i los balines no duelen tanto :que?:

    Lol menuda mierda casco enserio seria de los chinos, yo este deporte lo juego muchisimo solo para divertirme,yo tengo un hk-G36,lanzagrandas,320 bolas en el cargador,LAM y Holografica, pantalones de camuflaje negro y tigre rojo y el equipaje igual,el casco lo tengo con una calavera detrás y és negro.

    Fotico:

  • El airsoft es un deporte 100% seguro si se toman las precauciones necesarias, y respecto a las armas estan sobre los 200€, pero se pueden usar durante unos 2 o 3 años asi que yo creo que en esos 3 años juntas suficiente dinero para una mejor.

  • @maximoxxx said:

    NO ME BORREN EL POST QUE HICE OSTIAS!!!!

    Un equipo completo de seguridad mas:1 pistola,1 arma de mediana distancia mas otra para largas cuanto puede costar?

    Haber equipo de seguridad casi nada unos 30-40€ Pistola 60-70€ Arma media distancia 130-150€ y de larga (si te refieres a un franco) 190-210€
    Salu2

  • No te emos borrado nada Maximo 😕

  • pos falta un mensaje que puse yo diciendo
    "puto s3krite xD claro como tu eres del swat sabes mucha info sobre armas ¿que tipo de subametrallora me recomiendas? tnego entendido que la p90 con minicion es la que utilizan los geos " eso dije y en este hilo y no lo veo

  • @maximoxxx said:

    pos falta un mensaje que puse yo diciendo
    "puto s3krite xD claro como tu eres del swat sabes mucha info sobre armas ¿que tipo de subametrallora me recomiendas? tnego entendido que la p90 con minicion es la que utilizan los geos " eso dije y en este hilo y no lo veo

    Te respondo, aver mira es normal que sepa mucho de las armas si no no podria formar parte ademas tengo que saber ingles, ahi va mi respuesta:

    Hombre para airsoft la mp5 es buenisima o por lomenos a mi gusto pero ahora uso la HK G33K con lanzagranadas y holografica bastante precision estoy teniendo en las ultimas partidas total comprate la mp5 o la que más te guste

  • Mi colega slliperry si que juega.

  • Bueno yo te recomiendo la AUG ya que es buena y cuando me la dejo un amigo mio la precision era espectacular.