Mew y Metin

Topic created · 7 Mensajes · 416 Visitas
  • @Aguilaz said:

    Es imposible volverla un poco mas calentita cuando has usado un stock de nieve xD.

    Mew: Ta bien, no le veo defectos, alomejor le faltaria un poco de enfoque pero nada mas. La font ya no me gusto el color ni la forma.

    Metin2: Veo muy poco fusionado al render, y eso de metin2 dream no me gusta como queda,

    MM, un paisaje lo puedes hacer con colores calidos o frios no?? Yo en plastica hice un paisaje de alaska, en frios, y luego en calidos.

    Asi que si se puede, con un filtro en naranja, con pinceles, en tonos marroncitos y canelas lo harías más calido, con la apariencia de madera sería suficiente por ejemplo.

    pero si quizás eso de metin2 está demasiado grande, por lo demas la veo bien y la del gatito simple, pero bonita, a mi la verdad que esa firma me gusta bastante ^^

  • Aquí os dejo mis 2 ultimos trabajos. La segunda firma aunque parece simple, creo que es la firma que más me ha costado hacer. Lleva un montonazo de cosas; efectos, tono y saturación, recorte de render, modificación de texturas, brillos pufff....

    Mew:

    Metin2:

    **

    PD: ¿Alguien sabría como darle un toque mas calentito a la segunda sin volverla blanca?**

  • Es imposible volverla un poco mas calentita cuando has usado un stock de nieve xD.

    Mew: Ta bien, no le veo defectos, alomejor le faltaria un poco de enfoque pero nada mas. La font ya no me gusto el color ni la forma.

    Metin2: Veo muy poco fusionado al render, y eso de metin2 dream no me gusta como queda,

  • Mew, esta bien, pero muy simple, y la font no ayuda.

    Metin2: esta bien, no le veo nada, pero coincido con agi, eso de metin2 dreem queda mal, y a la izquierda ese stock no queda bien

  • **El color de la font era para que pegase con el fondo. En cuanto a la forma, es la font de Pokémon asi que no se cuál quieres _xD_ **

  • la de metin2 esta un poco simple a mi parecer, pero la de mew me encanta :wiii:

  • La primera, esa de mew me encanta *_*

    La segunda esta bien, pero eso de Dreeam no me gusta, y deberias probar a poner nieve al cartel ese. Otra cosa es el render..k no se no me convence como te a kedao xD