Avidina la peli

Topic created · 229 Mensajes · 21213 Visitas
  • Ponla aunque sea por formalidad :icon_lol:

  • sisi ya va... aunke, pa lo ke va a servir, seguro ke no la adivinais >=) es bastante antigua, pero os pondre imagenes faciles ¬..¬ a ver si hay alguien ke sea capaz de adivinarla >:) >:) soy boggart el inadivinable... ¬_¬




    bueno, las imagenes son algo repetitivas >.< pero si has visto la peli es facilisimo de adivinar

    tambien hay un videojuego, la peli es de 1979 pero el juego es del 2005 xD lo mas probable es ke hayais jugado al juego y no ke hayais visto la peli xD
    aki una imagen del juego:

    ... :-w

  • los sims xD bah k parida, ske esta cargando la peli y no sabia k hacer xD ni idea, pro por el estilo del videojuego de abajo diria k los sims jajajajajajajajajajajajajajajaja xD

  • ¬..¬
    es una peli de pandillas y cosas x el estilo, y el juego tambien, es tipo san andreas pero no tan bestia, es mas real xD, de hecho es de rockstar, igual que san andreas... no me compares los sims con rockstar ¬..¬

  • Y mientras busco la peli porque soy penoso y no la he visto xD...

    Muevo a Off-topic, que es su lugar ^^

  • ¬¬
    bueno pero lo ke me extraña es que no conozcais el juego...
    es The Warriors tanto en ingles como en español, y os la recomeindo (está en seriesyonkis), es bastante buena, mas aun teniendo en cuenta que es del 79 xD, va sobre pandillas y peleas callejeras y todo eso, y es increible la forma en la que el juego sigue el argumento en cada detalle

    solo que hay una diferencia considerable entre el juego y no es el año en que salieron xD
    en la peli lo importante empieza a pasar desde el principio, en el juego empieza solo un poco, como una introduccion y luego volvemos 3 meses atras en, algo que no sale en la pelicula, y presenciamos la llegada de Rembrant (en la segunda foto, el de la izquierda) a the warriors (asi se llama su pandilla) y pasa a ser el artista del grupo, luego el tiempo va pasando hasta volver al punto donde habia empezado la introduccion y luego sigue hasta el final

    duante todo el juego podemos ser cualquiera de los 9 warriors principales dependiendo de la mision

    bueno, me he excedido mucho, pero eske me encanta the warriors xD esa epoca en la que podias pintar un tren de arriba a abajo y nadie te pillaba, ese descontrol absoluto en las calles, aaah, como me gustaria haber nacido 40 años antes :icon_cheesygrin:

    bueno, que ponga peli el primero que lea esto :icon_neutral:

  • maxo haber dao algo mas de tiempo q yo esa peli me la conozco bn conocida me he pasado el juego 3 veces XD

  • sorry man, pero aki no se mete ni dios y yo keria ke alguien pusiera peli, ke al final no pudo ser, pues pon tu, si tas pasao el juego 3 veces es como si ubieses ganado xDD
    yo solo voy x la segunda 😞 😛

    ademas, lo de los sims de lunnaris fue la ostia, ya flipé, y me dije: "esto no lo ha visto ni dios, y yo ke creia ke al menos el juego era conocido..." x eso luego ya lo dije :-s

    por cierto, conoces algun otro juego de ese tipo? no me refiero a algo tipo san andreas, ke ahi vas de super heroe, sino algo mas real (vale ke en the warriors te tiras encima de la gente como si tal cosa, pero... no es lo mismo xD) algo tipo gettin up
    si puede ser algo relacionado con la cultura urbana, mas en concreto el graffiti estaria de PM 😄 (ya conozco b-boy, y espero que no se sake nada de sims callejeros o algo de eso ¬.¬ =)) ) 😛

  • ps la verdad eske no conozco ningun juego de la misma tematica

    y weno aki dejo otra peli de los mismos años y del mismo rollo xD

  • ni idea macho... yo conozco the warriors pero por el juego >.<