Hcg Metin2

Topic created · 49 Posts · 5676 Views
  • Esta muy guapo con las nuevas habs :PPP Si alguien quiere los bonus en castellano mire mi post o mande mp

  • ehmmm, esta bn chulo el metin xd, a mi me funciono pegar los archivos esos en el cliente del mt2Pegaso xd, una pregunta, acerca de las coins O.o , las dropean todos los mobs?, algunos de áreas especificas?, y si es asi, las recojo automaticamente o si las tengo ke recoger, que nombre tienen?, perdon por hacer tantas preguntas facepalm facepalm

    PS. Militar, donde lo consigo? xddd

    EDIT
    El caballo se consigue en la npc que parece copo de nieve, en la opcion que inica con pferd, creo que es la ultima, y el que te dan es Armado xd.

  • @MadaraUchiha said:

    Bajando men ojala sea como lo pintes se nota mui bueno mañana lo pruebo nus vemos
    sere del reino en ke ayan mas conectados para las masacres xd :wiii: :wiii: :wiii:

    Edit: el herrero pide materiales ?????

    si pide pero estan en la potera opcion 3 a 300k cada item 😉

  • @colindrezz said:

    ehmmm, esta bn chulo el metin xd, a mi me funciono pegar los archivos esos en el cliente del mt2Pegaso xd, una pregunta, acerca de las coins :O.o: , las dropean todos los mobs?, algunos de áreas especificas?, y si es asi, las recojo automaticamente o si las tengo ke recoger, que nombre tienen?, perdon por hacer tantas preguntas :facepalm: :facepalm:

    PS. Militar, donde lo consigo? xddd

    pues en negros tiran se llama Coins Item Shop , 100 Coins Item Shop , 1.000 Coins Item Shop , 10.000 Coins Item shop

    creo que solo hay hasta 10mil luego en un fantasma de plaza las cambias por las del 66 o armada del 75 +9 😉

    el normal a lvl 25 te lo dan en el muñeco de nieve ese

    al 35 el armado y al 50 el militar

  • @josexxxx said:

    tengo problema cuando pongo el parche me salta error ya lo e intentado 5 clientes me dice eso

    la aplicacion no se apodido anicializar correctamente (0xc00000135) haga clic para terminar la aplicacion

    si alguien sabe algo porfabor que me ayude

    Saludos....

    Puede Ser Frameworks cambialo

  • @gonzzalo said:

    @josexxxx said:

    tengo problema cuando pongo el parche me salta error ya lo e intentado 5 clientes me dice eso

    la aplicacion no se apodido anicializar correctamente (0xc00000135) haga clic para terminar la aplicacion

    si alguien sabe algo porfabor que me ayude

    Saludos....

    lo tienes q poner en una carpeta vacia y alli se descarga todo lo del cliente q necesita
    si lo pònes en otro cliente saltara errores xq tiene otras cosas q ese cliente no lleva o no necesita

    @ST.CLOUD said:

    @DjZed said:

    ya me pensare si probarlo

    Claro ke si,zed....parece bastante bueno,pero si nos solucionan los bonus mejor XD
    Pregunta: No sirve el de el celestial?? los archivos esos para traducirlo¿??¿ :que?:

    puede ser pero no te lo aseguro fijate

    Edit
    LVl MAX¿?
    y eso de habs nuevas explicate 🙂

    Aver ..
    1 puede ser el framewoks que no te deje abrir el metin
    2 prueba a reinstalarlo en una carpeta vacia en el escritorio o mis documentos
    3 las magias nuevas pues son nuevas xD entra y las pruebas por lo menos para ninja las hay

  • @tunaxmola said:

    @colindrezz said:

    ehmmm, esta bn chulo el metin xd, a mi me funciono pegar los archivos esos en el cliente del mt2Pegaso xd, una pregunta, acerca de las coins :O.o: , las dropean todos los mobs?, algunos de áreas especificas?, y si es asi, las recojo automaticamente o si las tengo ke recoger, que nombre tienen?, perdon por hacer tantas preguntas :facepalm: :facepalm:

    PS. Militar, donde lo consigo? xddd

    pues en negros tiran se llama Coins Item Shop , 100 Coins Item Shop , 1.000 Coins Item Shop , 10.000 Coins Item shop

    creo que solo hay hasta 10mil luego en un fantasma de plaza las cambias por las del 66 o armada del 75 +9 😉

    el normal a lvl 25 te lo dan en el muñeco de nieve ese

    al 35 el armado y al 50 el militar

    ya metí la pata xd, subí a lv50 y solo me dieron una color rojo, cuanto vale esa? xd, solo ahí caen?

  • @colindrezz said:

    @tunaxmola said:

    @colindrezz said:

    ehmmm, esta bn chulo el metin xd, a mi me funciono pegar los archivos esos en el cliente del mt2Pegaso xd, una pregunta, acerca de las coins :O.o: , las dropean todos los mobs?, algunos de áreas especificas?, y si es asi, las recojo automaticamente o si las tengo ke recoger, que nombre tienen?, perdon por hacer tantas preguntas :facepalm: :facepalm:

    PS. Militar, donde lo consigo? xddd

    pues en negros tiran se llama Coins Item Shop , 100 Coins Item Shop , 1.000 Coins Item Shop , 10.000 Coins Item shop

    creo que solo hay hasta 10mil luego en un fantasma de plaza las cambias por las del 66 o armada del 75 +9 😉

    el normal a lvl 25 te lo dan en el muñeco de nieve ese

    al 35 el armado y al 50 el militar

    ya metí la pata xd, subí a lv50 y solo me dieron una color rojo, cuanto vale esa? xd, solo ahí caen?

    ya te aceran mas 😉 tranki hehe sigue leveando nos vemos mas tarde como te llamas?

  • @tunaxmola said:

    ya te aceran mas 😉 tranki hehe sigue leveando nos vemos mas tarde como te llamas?

    me llamo ZiRiuZ, soy chunjoo xdd, Sura Espejo, luego me hago mi pvp Arkero xd, donde consigues negras?, es ke matar milenarios y/o subir al reaper da lala xdd _xD_
    Ya llevo 69 moneditas sin valor, 4 de a 100, 6 de a 1,000 y una de a 10,000, voy lv72 xd

  • ¿me dicen cual es la diferencia de los tres servidores?

Log in to reply