Justin Biber es Asesiando!

Topic created · 15 Posts · 988 Views
  • @Vicio said:

    Yujadeh yo tampoco le deseo la muerte a nadie, Pero el odio a justin bibier tiene su historia en internet, Entre otros motivos por ser uno de los videos mas vistos en youtube en solo meses (Bots)xD y porque es una persona que no tiene un talento sobrenatural en el canto, que solo ha llegado asi de lejos por su cara bonita ademas de ser el video con mayor votos negativos de la historia de youtube! Yo lo odio _xD_ .

    osea como el raper llamado porta... casi no? y de el no hablais todo el dia... de lo mucho que lo quereis matar...

    si hablan de ti para bien o para mal es publicidad, gratiz

  • Primero no me comais ¬¬ no me refiero a vosotros me refiero a los 29823290480294890234 miles de personas que desean eso i a mi porta me gusta :S

  • Pues a mi ni porta ni bieber, pero no me meto con nadie, cada uno es libre de torturarse a su manera
    :in-love: Nach, Pekado, ZPU, Abram.........

  • Tanto como matalro no, peroque ojala fuera una tia y le violaran sí, que no cree en el aborto, vaya bocazas que está hecho. Le preguntan que qué pasa con las mujeres que son violadas¿?
    Y responde el muyy... queee si les ha pasado eso es porque tenia que pasar.

    NO te jode!! Pues ojala te violen a ti, te lo plagien todo y te acusen y lo pierdas todo, entonces te iba a decir yo que no, que es que te ha pasado porque te tenia que pasar a ver que decias hijo!!

    En fin, ni uno ni otor, a mi me gustaban sus canciones, pero despues de orile decir eso.. le he cojido un pelin de asquito...

  • @LINQUIERON said:

    @DjZed said:

    viva South Park! :wiii:

    para que luego digan que solo enseña violencia _xD_

    +1

    Ojalá lo asesinaran así xDDDDDDDDDDDD

    +1

    Ojalá xDDDDDDDDDDDDD si ocurre creeré en los milagros(?)

    xD

Log in to reply