Para jugar a mi server online

Topic created · 36 Posts · 4251 Views
  • ola gente ste server sta kedando perfecto

    el errero ya no falla ni pide objetos,
    puse una nueva misc entre el almacen y el templo ese del capitan,(stoy ablando del reino jino, en el k stamos todos), y sta nueva misc vende los 4 trajes de emperador varatitos, los trajes d las 4 razas del 61 y 70, una barra d oro de 2kk por 500k, cabos (capos, cebos), anillo d exp, la spada d batalla del 65 a +9, el monta d caballo militar, para k kaigan metins d varios niveles, cofres.....
    tambien puse para k algunos objetos den mas yang al venderlos d lo k kuesta comprarlos, asi se pueden acer ricos "compro, vendo compro vendo.."
    y voi a seguir poniendo cosas nuevas.....

    este ba a ser un buen server, benga apuntesen!!!

  • muy bien echo david tu server si ke va enserio !! sigue asi men... me gusta tu server
    aunke le faltan unos pocos retokes pero esta perfecto.

  • @tkpsngikoz said:

    muy bien echo david tu server si ke va enserio !! sigue asi men... me gusta tu server
    aunke le faltan unos pocos retokes pero esta perfecto.

    gracias, muchas gracias.
    aora mismito puse espadas, lanzas, dagas y arcos d casi todos los niveles repartidos entre la vendedora d petardos y el pescador.

    para la gente t tuviera algun personaje bugeao, les informo k ya stan todos desbugeaos.

    en kuanto alguien se crea un nuevo pj, le pongo yang, para k pueda empezar a jugar ya con un buen ekipo, les pongo el pony a lvl 30, les pongo un monton d puntos d las magias d caballo militar y d las magias normales, si lo kieren les subo los puntos de sp, hp..... y si lo kieren tambien les subo d nivel.

  • ola, los gm's ya stan activados, y ya ay unos 22. aun kedan plazas si kieres ser gm, rapido unete a mi red y pidemelo antes d k se acabe el cupo!!!

  • a x cierto a los k les aparezca el caballo muerto, no se preocupen ya puse la hierva del mono a la venta en misc2.

    una cosita, en el hamachi yo, el jefe, soy CENTRAL1, para k no alla dudas en kien manda xdd
    y luego en el juego mis gremios son DPM y DPM2, ya stan al maximo nivel d gremio, y mis principales personajes se llaman DPM, NeoDPM..... y por supuesto CENTRAL1.

  • bueno ya puse la misc3 en el lugar d uriel k vende cinco armaduras de cada raza, +9 claro.
    aora mismo es navidad en mi server, sta nevando, es d noche, los gms acemos regalos, ay papanoeles, y "los duendes de la suerte estan sueltos"!! corretean y cuesta mucho cogerlos, pero si los cojes y los matas t dan mucho yang.

    repito yo soy CENTRAL1 y si yo stoy conectado ske el server sta on, y si no ske k sta off, mas arriba ya puse los orarios.

    sigo con las mejoras, k lo disfruten.

  • David te a qeudado DPM ! xDDDD

    Ya soy gm, cualquier cosa mp en el juego a FedEx

    Les are lo que quieran...

  • @K4yZeR said:

    David te a qeudado DPM ! xDDDD

    Ya soy gm, cualquier cosa mp en el juego a FedEx

    Les are lo que quieran...

    oks y gracias xd

    ola de nuevo a todo el mundo ya puse a misc2 y a misc3 en city2 entre el leñador y la casa d la anciana
    y siguen las incorporaciones d nuevos gm's venga aun stan a tiempo de ser gm!!

    sigo con mas mejoras,k lo disfruten

  • ola ya puse peinados en donde octavio y como no m kavieron todos voi a poner otro peluquero un poco mas arriba, luego como en el leñador voi a poner armas de chaman y accesorios, puse un leñador en city 1 cerca d octavio. ya traduci algunos nombres de tiendas a español, sigo en ello.
    en misc2 puse anillo de boda, cambio d sexo y cambio de reino. tambien puse los 4 escudos del 61 a +9.

    sigo con las mejoras, k lo disfruten.

  • ola sto va para mis keridos gm's.

    aka les dejo un link para que se descarguen el resumen de comandos gm k ize.

    [http://www.megaupload.com/?d=RITXK50K][0]">[http://www.megaupload.com/?d=RITXK50K][1]

    usenlos bien, ayuden a kien se lo pida, no armen follon ni avusen de su poder, pongan orden.
    si no se comportan tendre k kitarles el poder de gm; pero bueno spero no tener k llegar a eso.

    bueno, kreo k eso es todo, para sugerencias, problemas o kualkier otra cosa mandenme un mp.

    PD:k aora la gente no se me keje de los gm's, (aprendase los codigos....), xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=RITXK50K

Log in to reply