Presentaciones y despedidas

Topic created · 8 Posts · 1392 Views
  • que la sección de despedidas y de prestaciones, no cuente los mensajes.... ( tipo spam)

    saludos

    @yandrac: añado opción intermedia.

  • pero, eske yo e visto de gente usarlo como sección de subir post xDDD ya tampoco es plan k un nuevo tenga en su presentación pos un chat...

    PD: el intermedio? ... pake? kien le de = no opina xD claro a si muestran interés pero... no se xD

  • yo he votado que no , ¿porque? bien sencillo, llega un usuario nuevo y se presenta, como ya la mayoria sabe que esa seccion no sube post, dira "para que postear"? y entonces el tio que se haya presentado y vea que nadie le da la bienvenida pensara que vaya foro que ni te reciben jeje

  • vale i si algien pos tea 4 veces en el mismo ...? kien es educado saludaran = y los nuevos... pos no lo sabran i se presentaran, de todas formas no ay 742 post ahí xDDD

    de todas formas cada usuario resive un mp cuando entra xD

  • hombre pero si alguien postea 4 veces se le avisaria por spam jeje asi que no hay problema, de todas formas opino que no es necesario que no sumen post en presentaciones jeje

  • vale que no es como el resto de secciones, pero también es una forma de animar a los nuevos para que se presenten, al menos así suman su primer post.
    como también han dicho, que cuenten los posts anima a que los demás pasen por la sección, vean a los nuevos y saluden.
    el problema es que alguno llegue un día y responda en las presentaciones de los últimos 10 o 15 que se han presentado, ya se han dado casos y esos usuarios están advertidos. No es que esté prohibido saludar, al contrario, lo que sí está prohibido es responder a 5, 10 o 15 usuarios de golpe y con el mismo mensaje copiado y pegado todas las veces. Para eso ya tenemos un bot que manda un MP a los que se registran en el foro, no queremos más bots en el foro, así que el que no sea capaz de elaborar 1 o 2 líneas ORIGINALES cual persona para saludar, que no salude.

    me opongo a la propuesta de que no cuenten los mensajes, pero sí estoy a favor de corregir esos vicios en la sección de Presentaciones. Además es bien sencillo, si alguien saluda de golpe a 20 personas (aunque se presentasen hace 10 o 15 días como ha pasado mas de una vez) se le advierte, se borran todos los mensajes que revivan hilos y la siguiente por cada post escrito se le descuentan 2.

    O sea, opción intermedia 😛

  • pero siempre que se haga eso salva, siemrpe se puede borrar el post y aqui paz y despues gloria.
    se le avisa por MP que le salude por MP y yá está.

    pero a mi como decis muchos me parece bien que cuenten los post, porque hay poquitos que se dedican a hacer spam, y yo mas de una vez he borrado post sin sentido o de spam que podemos hacer todos los mods.

    yo voto que no.

  • También voto que no. Es que no sé, no me parece. Estaba buscando la solución para los casos de exceso de spam y por alli ya las leí. Simplemente se borran y se avisan por mp's. Porque lo que sí tengo claro es que no es posible que alguien ponga "Bienvenido" y copiar-pegar a todos los demás hilos. Esos afuera directamente.

    Creo que como está las cosas andan bien, nada que esté fuera de control.

Log in to reply