Cambio cuenta Full npc
-
Doy mi cuenta metin2dream
buenas amigos es que tengo 2 cuentas en el metin2dream son nivel 114 los inventarios y el almacen esta full npc
este es el equipo principalcuenta esta compuesta por sura y ninja
el sura tiene como equipo de batalla
santa 1 piedra +9 resistencia de emagia, piedramas +9 defensa campana, piedra +9 defensa fan
tienes los 7 bonus que dan ventaja contra chamanes
santa 2 piedramas +9 defensa 2 manos, piedra +9 defensa espada, piedra +9 resistencia de magia
7 bonus en los limites que dan ventaja contra sura y guerrerossanta 3 piedra9 resistencia magia, piedra+9 resistencia flechas, piedra +9 resistencia daga
7 bonus que dan ventaja contra ninjssanta 4 piedra inteligencia+9, piedra dextresa +9 piedra +9 ( esta armadura solo es para echarse las magias ya que la inteligensi casi le duplica el poder de las magias
tengo tosops las cascos npc +9 todos los escudos npc +9 los
todas las armas npc mmenos las ultimastodas las piedras npc en cantidad osea por cada piedra tengo como 6 o 8 de las mismas
santas com piedras +9 para ninja
santas con piedras +9 para chamanes
santas co piedras +9 guerreroslacuenta tinene 3.000 monedas dragon
y muchas cosas mas ademas como 8kkk de yang
todo esto lo doy a cualquiera me me aga un instant server con estas caracteristica
*espacio dinamico 205 gb
* de las cuales le otorgan al server 200 gb y la la swat 3 gb
* deresto todo lo conocido lo normalme escriben que tiene el server como las contraseñas si tiene un bug me informan del bug
aparte la cuenta esta copcional si pueden en cualquier idioma que no sea chino solo si pueden
aki les dejo la guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4890][0]">viewtopic.php?f=19&t=4890
es que ami no me funciona no se por ke he echo todo y al final me quedo configurando el Mysql.
que no me funciona y no me aparece una opcion[0]: <a href=