PSG-METIN2 Server aleman a tu gusto

Topic created · 50 Posts · 10749 Views
  • Inwerd io creo k seria mejor el rates 200% pork el 1000% te aces muy rapido 127 asi en el 200 es mas entretenido

    PD:SI consigo Sacar la IP os la paso =D

  • HEY MEN SE VE EL LVL AL LADO ???? Y EL HERRERO PIDE MATERIALES RESPONDE PA VER SI ES WENO PA JUGARLOS SI ES WENO ME METON EN EL MAS FASIL XD NO MEKEDAN MUXAS VACASIONES ASI KE PARA SER 120 EN UNOS CUANTOS DIAS

    SI PUEDES RESPONDE :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • VID en el metin melamo xXxREYKxXx y en el reino azul y el server no esta mal tiene pvp y tamb cuesta 1 pokito suvir (solo un pokito) esta wappo xD haber como me ba en este ^^

  • @MadaraUchiha said:

    HEY MEN SE VE EL LVL AL LADO ???? Y EL HERRERO PIDE MATERIALES RESPONDE PA VER SI ES WENO PA JUGARLOS SI ES WENO ME METON EN EL MAS FASIL XD NO MEKEDAN MUXAS VACASIONES ASI KE PARA SER 120 EN UNOS CUANTOS DIAS

    SI PUEDES RESPONDE :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    No te aparece el lvl al lado, y si, el herrero pide items pero desde +6 en adelante y hay un shop qe te vende absolutamente todo lo que necesitar para mejorar tus cosas. No es tan facil, pero tampoco tan dificil, hace 2 dias qe juego y ya soy 110 xD

  • Acabo de entrar a elysium,y te venden bonus a 0 yang...pero de ke sirve si no lo entiendes?? solo se poner HP ke es TP.
    Alguien puede traducirlos????? por favor :T.T: :T.T: :T.T:

  • yo les recomendaria el de 500 o 750 yo ya no juego mucho mt2 asiqe no me comvendria bajarlo
    si campio de opinion lo bajo mañana

  • yo juge a este server i no me gusta nada
    le faltan cosas .. !!

    no vale la pena
    ;D suerte

  • @pablitooxdd said:

    yo juge a este server i no me gusta nada
    le faltan cosas .. !!

    no vale la pena
    ;D suerte

    Haber.. decime qe cosas le falta.. porqe creo qe hace mas tiempo qe lo juego qe vos y este server es bien completo..

  • una pregunta aunn lo estoy descargando ahra pero hay k descargaro asi como me pasa ami io le di a patchen en el cartelito k aparece y me descarga el cliente archivo por archvo en descargas :S

    Gracias de antemano =P :wiii:

  • Alguno me da la Ip del sv 3 ese PVP qe qiero divertirme un rato u.,,.u
    atte: Lucaaaaaaaaaaaas! :ninja:

Log in to reply